in

La Policía Local de Vigo rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

La policia rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

Un hombre paseaba por las calles de Vigo arrastrando a su perra con una soga atada al cuello. Todo ello acompañado de violentos tirones que iba dando al animal.

Ante esta situación un conductor le recriminó su actitud a lo que este “individuo” respondió de forma airada: “Yo a mí perro lo llevo como me de la gana“.

La policia rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

En la confluencia entre las avenidas Estación y Vigo fue advertido por una patrulla de la Policía Local que también fue testigo del comportamiento de este malnacido. El hombre respondió en términos algo más groseros y diciendo que así había educado a otros quince canes, por lo que finalmente fue identificado y notificado de que sería acusado de una falta de maltrato animal.

Una acusación que los agentes han hecho extensible como falta de maltrato y abandono a la mujer que se identificó como la dueña del can. La perra tiene unos cinco años de edad y se llama Pepa. Presentaba un aspecto lamentable por lo que los agentes se hicieron cargo de ella y la trasladaron a un veterinario antes de dejarla en la Protectora de animales. Tras ser lavada y desparasitada tuvo que recibir alimento y una transfusión para evitarle un colapso.

Visto en: farodevigo // Foto: Rafa Vázquez

9 Comments

Leave a Reply
  1. EN QUE MUNDO VIVIMOS POR DIOS.QUE ASCO DE PERSONA ,LOS POLICIAS LES TENIAN QUE HABER HECHO LO MISMO.SOY PROPIETARIAS DE UN PERRO AL QUE LO QUIERO CON LOCURA.ESE TIO NO TIENE CORAZON

  2. Hdp perturbado de mierda,cobarde,bien podra con un oobre animal indefenso,y la gente porque no actua? Yo veo algo asi y me tiro a su yugular….cobarde hdp.

  3. Valientes maricones cobardes de mierda que son todos aquellos que se cruzaron con el baboso en cuestión y no le saltaron los dientes y le quitaron a la pobre perra. VERGONZOSO

  4. Me parece muy bien q le hayan qitado a la perrita, PERO…. Es necesario poner LAS FOTOS DE LOS MALTRATADORES y SÁDICOS q hicieron ésto, para q así la gente los reconozca y tengan cuidado d ellos. Pq son un peligro para la sociedad… Señores de Schnauzi, espero q puedan conseguir las imágenes de estos psicópatas y hacerlas públicas, por el bien d la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leona adopta antilope

Una leona adopta a un antílope bebé

Suspendidas las batidas de lobos en el Parque Nacional de Picos de Europa

Las batidas de lobos en el Parque Nacional de Picos de Europa han sido suspendidas