in , ,

La Policía Local de Valencia denuncia a un hombre que dejó a su perro dentro del coche a 30 grados de temperatura

La Policía Local de Valencia ha denunciado a un hombre, vecino de Gandía, por un presunto delito de maltrato animal tras dejar a su perro en el interior de su coche, con temperaturas que alcanzaban los 30 grados.

A las 22.00 horas del pasado jueves una vecina dio el aviso a la policía, explicando que un perro estaba encerrado dentro de un coche. La vecina estaba muy preocupada ya que el animal se encontraba dentro del vehículo desde hacía mucho rato y las ventanillas del vehículo estaban completamente cerradas.

perro-abandonado-dentro-coche-valencia

Varios agentes se desplazaron hasta la zona y comprobaron que el perro estaba encerrado dentro del coche. El perro estaba abandonado y su vida corría peligro debido a las altas temperaturas que estaba soportando. Rápidamente los agentes procedieron a inmovilizar del coche, con el animal en su interior, y lo llevaron al depósito municipal para mantener una vigilancia continua sobre el perro.

Pasadas las 23:55 el propietario del coche y del perro se presentó en el depósito municipal aportando la documentación correspondiente del coche y del perro.

Los agentes le devolvieron el perro al hombre pero fue denunciado por maltrato animal.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Vale… la propia policía va y le devuelve al perro… el colmo ya! Ea, ahí lo tienes, a ver si sobrevive al próximo disparate del dueño, pobre bicho.

  2. Tal como lo explican aquí parece que se entiende que se llevaron al coche con el perro dentro, para mantener una vigilancia continua sobre el perro, pero no se explica muy bien si lo sacaron del coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil destinará 121 agentes para garantizar la seguridad en el Toro de la Vega 2014

Un perro es sorprendido por un mono que quiere dar un paseo encima de él