in , ,

La Policía Local de Lorca rescata de un contenedor de basura a seis cachorros de escasos días que estaban junto a un cerdo muerto

Agentes de la Policía Local de Lorca (Murcia) han rescatado del interior de un contenedor de basura a seis cachorros de escasos días de vida.

Según informan desde la Sociedad Protectora de Animales de Lorca (Lorca Animal), los seis cachorros de apenas 2 días de vida fueron encontrados mezclados entre la basura de un contenedor de basura.

Los agentes pudieron comprobar que junto a los seis cachorros había un cerdo muerto. Todos los cachorros fueron trasladados a la comisaría de la Policía Local hasta que sean recogidos por trabajadores de la perrera.

policia-local-rescata-seis-cachorros-basura-lorca

2 Comments

Leave a Reply
  1. De la perrera ???????ay noooo ,,esq no hay protectoras ,estos perritos no pueden ir a una perrera ,,,a q ,a morir ? Espero q sea un fallo y se refiera a protectora y se los llevará algun voluntario ,ya q son pequeñisimos

  2. no os parece extrano,como ultimamenente se suceden asesinatos tanto de ninos,como de cachorritos de perros,gatos…etc
    que le pasa al genero humano…?
    la historia de Yak,la perrita Princesa,Angel el perrito de honduras…que tiene que pasar para que el ser humano???…tome conciencia de lo hermoso que lo rodea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro enrabietado con el tope de una puerta

Eran un cachorro y un bebé cuando publicaron sus fotos, ahora han crecido y la familia ha aumentado