in

La Policía Local de Arteixo (A Coruña) salva a un perro de morir ahorcado en un árbol

La Policía Local de Arteixo salva a un perro de morir ahorcado en un árbol

La Policía Local de Arteixo salva a un perro de morir ahorcado en un árbol

El perro, tras ser rescatado por la Policía.

Dos agentes de la Policía Local de Arteixo (A Coruña) le salvaron la vida a un perro a punto de morir ahorcado en un árbol. Un vecino fue quien avisó a la Policía de que un cachorro estaba colgado en un árbol de Suevos, en Arteixo, A Coruña.

Los agentes se presentaron en el lugar rápidamente y el animal todavía estaba vivo. Le retiraron la cuerda y lo bajaron del árbol. Los policías siguieron el protocolo en estos casos y el cachorro fue trasladado a la perrera que gestiona el Consorcio de As Mariñas.

La Policía Local de Arteixo salva a un perro de morir ahorcado en un árbol

El perro, tal como fue localizado.

Se está investigando la identidad de la persona que ha ahorcado al perro, al que se le imputará un delito de maltrato animal. La Policía solicita la colaboración cuidadana para encontrar al autor de este salvaje acto

El perro puede ser adoptado. La persona o familia que esté interesada puede ponerse en contacto con el Consorcio de As Mariñas (http://www.consorcioam.org o en el teléfono 981 784 704).

8 Comments

Leave a Reply
  1. Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Como pierden el tiempo en hacerle una foto colgado en vez de bajarlo sin demora?
    En fin, lo que hay que ver, MALNACIDO el que lo colgó, te llegará tu San Martín..

    • Porque la policía NECESITA demostrar lo sucedido. Esto es así. Mi pregunta sería ¿por qué no lo descolgó la persona que lo vió en primer lugar, antes de llamar a las autoridades? porque si yo veo semejante cosa voy como un tiro a bajarlo.

  2. Malnacidos todos los días, torturando y maltratando a seres indefensos. Pero que sociedad y gente tan pervertida está llena nuestro país. A parte de que cambien las leyes, hace falta que estos tiparracos reciban un escarmiento ya.

  3. que triste este tipo de noticias, que pensar de una sociedad donde se maltratan a mujeres, se abusan de niños, se maltrata a los animales y muchos disfrutan de esto ultimo, porque no solo es maltrato casos como este, tambien es maltrato las corridas de toros, las fiestas con estos animales, los circos con ellos….. y tanta gente “ilustrada y de clase” que disfrutan con ver esto…. que triste, cuantas carencias espirituales, lo unico que deseo hoy es que algun ciudadano que sepa quien hizo esta barbaridad lo denuncie, no lo piense dos veces, quien es capaz de hacer esto, sea de la edad que sea es en potencia una “persona” capaz de mucho mas, hoy fue un perrito, mañana puede ser un semejante, tanto odio y maldad juntos pueden llevar a cualquier cosa…. el silencio ante estas cosas es la peor solucion!!!! DENUNCIEN NO LO DUDEN…. y que aparezca una familia que lo adopte, seria el vencimiento del bien sobre el mal, SUERTE PEQUEÑO, QUE ENCUENTRES UN HOGAR Y AMOR.

  4. Muy triste. Me alegra mucho que el perro se encuentre bien, aunque tiene una carita de tristeza…. Espero pueda olvidar todo este horror y encontrar muy pronto un hogar que le trate como se merece, donde le mimen y amen con locura. Un abrazo y mis mejores deseos para este ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos monos pillados robando un apartamento en Sudáfrica

Unos monos pillados robando un apartamento en Sudáfrica

Harlow e Indiana, los dos perros que triunfan en Instagram