in

La policía anuncia que está investigando a los padres del niño que cayó al recinto del gorila Harambe

La policía ha comenzado una investigación a los padres del niño de tres años que cayó al recinto de los gorilas y acabó en desgracia después de que los cuidadores del zoo mataran al gorila Harambe.

Desde el Departamento de Policía de Cincinnati analizarán todas los vídeos para encontrar posibles cargos criminales contra Michelle Gregg y Deonne Dickerson.

policia investiga padres niño cayo recinto gorilas zoo cincinnati

Su hijo Isiah Dickerson logró arrastrarse por las barandillas y caer desde varios metros al recinto de los gorilas.

Harambe agarró al niño y lo arrastró a través del agua, lo que hizo que el personal del zoológico tiroteara hasta la muerte al animal en peligro de extinción.

“La investigación es en relación a la acción de los padres y familiares y no de los funcionarios del zoológico”. “Estamos investigando como se produjo el incidente”. “Una vez que se llegue a una conclusión en la investigación, se anunciarán los posibles cargos criminales. Cuando la investigación esté completa informaremos a los medios de comunicación”, aseguró Tiffaney Hardy, portavoz del Departamento de Policía de Cincinnati.

policia investiga padres nino cayo recinto gorila

policia investiga madre nino cayo gorila zoo

El incidente ha provocado una campaña en la que miles de personas piden que los padres del niño sean procesados. Hay opiniones para todos los gustos pero somos muchos los que dicen que el gorila no tendría que haber sido asesinado porque en ningún momento se mostró agresivo.

Esta semana, una conocida experta en animales explicaba que el gorila Harambe sabía que el niño estaba indefenso y nunca le habría atacado.

4 Comments

Leave a Reply
  1. El pobre no entendía nada lo siento por la estupidez humana ,que hayas sido condenado al una vida en cautiverio sin haber cometido ninguna delito,por se excutado.por culpa de unos padres incompetentes que miran más sus mobilis que al sus hijos sepas que no todos humanos somos así e lucharemos para que todos animales sean libres e respetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queman en medio de una plaza de Indonesia animales disecados incautados para advertir a los cazadores ilegales

“Lobo”, un perro adoptado que aprendió solo a mover la silla de ruedas de su familiar