in , ,

La policía identifica a una mujer como presunta autora de colocar alimentos envenenados y con alfileres en parques para perros en Lucena (Córdoba)

La Policía Local de Lucena (Córdoba) ha identificado a una mujer como presunta autora de haber colocado alimentos envenenados, con alfileres y cristales en parques a los que suelen acudir perros.

La mujer identificada como J. P. T. fue seguida e investigada durante varios meses por varios agentes de la Policía Local después de que los vecinos de Lucena realizaran varias denuncias sobre la colocación de comida envenenada en la zona de la Plaza Prudencia Uzar.

mujer-comida-envenenada-parques-perros-lucena

En todas las denuncias se dio la misma descripción de una mujer que presuntamente era la responsable de la colocación de comida envenenada en los jardines. Hace varios días una nueva llamada ponía en alerta a los agentes y de nuevo se desplazaban a la zona para ver que alguien había colocado en el lugar una bolsa con numerosos trozos de embutido.

La misma persona que realizó la llamada a los agentes explicó que la persona que había colocado el embutido en el jardín se encontraba en el interior de un supermercado, donde estaba adquiriendo una gran cantidad de ese tipo de alimento.

Cuando la sospechosa salió del supermercado, varios agentes de la Policía Local procedieron a identificar a J.P.T. Como presunta autora de un delito contra la salud pública, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales.

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor, serían tan amables de facilitar nombre, así como fotografía de la envenenadora? Acaso no lo muestran en el caso de otros criminales? Es de interés público, no lo duden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35.000 morsas llegan a una playa de Alaska por culpa del cambio climático

Una mujer evita que un hombre con problemas mentales mate a un pequeño perro en Cleveland (Ohio)