in , ,

La policía identifica al hombre que maltrató a un perro atándo su hocico con cinta y pide colaboración para encontrarlo

richard-cope-maltrata-perro-chance

La policía está pidiendo colaboración ciudadana para encontrar a Richard Cope, un hombre de 50 años de edad que está acusado de maltratar a un perro dándole una paliza y atándo su hocico con cinta aislante.

La semana pasada contábamos la historia de un perro llamado Chance que fue rescatado tras ser encontrado con varios huesos rotos tras ser apaleado y con el hocico atado con cinta aislante.

La policía de Michigan City (Indiana) ha logrado identificar al maltratador. Se trata de Richard Cope quien actualmente está en paradero desconocido.

encuentran-perro-hocico-atado

Guardians-of-the-Green-Mile-perro-chance

perro-chance-Guardians-of-the-Green-Mile

perrito-maltratado-chance

historia-perro-chance

El sospechoso tiene el pelo castaño, ojos verdes y varios tatuajes, entre ellos un agujero de bala en la frente, los números 0704 en los nudillos de la mano derecha, los numeros 2009 en los nudillos de la mano izquierda, un símbolo de Harley Davidson en el brazo y varios cráneos y estrellas satánicas en su brazo izquierdo.

Cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de este individuo, por favor póngase en contacto con el Departamento de Policía de la ciudad de Michigan llamando al número de teléfono: 219-874-3221.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poptart, el cachorro abandonado dentro de un contenedor de basura delante de un McDonald, se recupera tras ser rescatado

Herbert, el perro rescatado que utilizando su sonrisa se ha ganado cientos de corazones