in , ,

La policía identifica al hombre que fue grabado mientras abandonaba a un cachorro

Hace unos semanas publicamos un vídeo en el que se veía como un hombre abandonaba a un cachorro. Las autoridades pedían la colaboración ciudadana para lograr identificar al hombre. Finalmente la policía lo ha identificado.

El pasado mes de septiembre un hombre era grabado por una cámara de seguridad mientras abandonaba a un cachorro en un centro comercial de Ramona (California). Se trataba de un cachorro de Pit bull de seis meses de edad.

El vídeo fue difundido en las redes sociales y la policía pedía la colaboración ciudadana para lograr identificar al responsable.

Gary-Sartor

Gary-Sartor-cachorro-ramona-california

Finalmente la policía ha logrado identificar al hombre, se llama Gary Sartor y ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal y abandono. En caso de que sea declarado culpable podría pasar hasta 6 meses en la cárcel y ser multado con 800 euros.

El perro fue bautizado como “Dolly” y afortunadamente no resultó herido cuando fue abandonado. Después de unos días encontró un hogar lleno de amor junto a su nuevo padre adoptivo, un hombre llamado Bruce Phillips.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mujer que encadenó a su perro a un coche y lo arrastró por una carretera de Colombia podría ir a la cárcel

Un cachorro de Pomerania experto nadando estilo espalda