in

La policía echa spray de pimienta a un perro durante las protestas de Turquía

A principios de mes, los ciudadanos de Turquía empezaron a protestar cuando el gobierno anunció sus planes de construir en el parque de Gezi. Este parque es uno de los pocos parques públicos que quedan en la ciudad de Estambul y los ecologistas se oponen a la destrucción de este espacio natural.

En las protestas se unio no sólo las creencias ambientalistas sino también el descontento actual de los ciudadanos con el gobierno turco.

Durante las protestas el gobierno ha utilizado la fuerza policial para tratar de disipar de las zonas públicas a los manifestantes. Utilizaron excavadoras para despejar las barricadas, armas de gas y camiones con cañones de agua.

policia-turquia-perros-spray-pimienta

Los manifestantes humanos no fueron los únicos lastimados por el gas lacrimógenos y los cañones de agua. Los perros que se encuentran en la calle en mitad del enfrentamiento también sufrieron las consecuencias del gas.

Estas son algunas de las imágenes publicadas en diferentes medios sociales de algunos de los inocentes animales que quedaron atrapados en medio de la agitación social.

policia-turquia-spray-perros

policia-turquia-echa-spray-perros

4 Comments

Leave a Reply
  1. La policía¿ la forman personas que piensan y tienen criterio o son robots? Es un planteamiento que mucha gente se hace al ver las acciones y burradas que cometen. Represión, manipulación, a veces asesinos… y quieren derechos? qué derechos puede tener una persona que se los quita a los demás?. Yo, jamás podría ser policía, no consiento que me manipulen. Claro está se escudan en que están haciendo su trabajo…
    Lavado de cerebro? sólo aspiran al sueldo de final de mes? Y la ética como persona ¿dónde queda? En fin, están metidos en una rueda sin salida, pero ellos lo han elegido así. Mi sentimiento ahora está con los reprimidos y esos perros que han sido atacados, también, con el gas. Chapeau por la gente que da la cara y tiene ideales.

  2. no se yo ,,,lo q querais decir, pero lo principal es q los hipiis o ultras o lo q coño sean esta gente no deberian llevar a los perros a estos sitios porq ya saben q va a ver follon y los perros van a recibir tambien si se meten por el medio alli pilla hasta el apuntador ,,pues lo q digo q el q los lleva no los deveria llevar ,,yo si fuera mi perro no lo meteria ahi la verdad,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Los bomberos salvan la vida de un perro que fue dejado atado y abandonado dentro de una alcantarilla

“No han matado a mi perro, han matado a mi amigo”