in

Un policía dispara y mata a un canguro delante de un grupo de niños

Esta fue la forma de actuar de un policía ante un canguro que al parecer tenía una pata rota.

El vídeo fue grabado en Armidale (Australia) y en él se puede ver a varios policía que acudieron ante la llamada del NSW Wildlife Information Rescue and Education Service (WIRES), después de acorralar al indefenso canguro uno de los policías le descerrajó tres tiros.

policia-dispara-y-mata-canguro

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el policía mata al canguro:

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ese canguro no parecía agresivo! Porque siempre se arregla a tiros la cosa? es tan simple como coger una red y sedarlo para luego ponerlo a libertad! NO AL ASESINATO Y MUERTES INJUSTAS!!!

  2. pues pareciera que tieenen ordenes de matar a los canguros por q ni su compañero ni estos weyes intentan hacer algo para detener la muerte, es igual de indignante la accion de los policias como la d eestos weyes.. al parerer estos ultimos ya sabian q lo matarian y por eso decidieron grabar el video

  3. No es para defender al policía, me parece horrible dispararle, pero yo he vivido en Australia, y hay dos tipos de canguros, el domesticado y el salvaje, y créanme que el salvaje te puede matar sin provocasion, se toma muy en serio el no acercarse a los canguros que no están en reservas ya que como ya dije, son extremadamente violentos. Aún así no defiendo al policía, se le hubiera podido disparar un tranquilizante en ves de querer matarlo. Pero el canguro una vez acostumbrado a la gente es un animal inofensivo y muy amistoso, muy parecido al comportamiento de un perro. Igual de amorosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Snuffles, el perro que tiene dos hocicos y nadie quería, es adoptado

Un hombre llora la muerte de su querido perro después de ser atropellado