in , ,

[TRAGEDIA]: Un policía dispara a un pit bull cuando ataca a su perro K-9

Una auténtica tragedia lo que ha vivido una familia de Youngtown (Arizona) cuando su perro pit bull recibió los disparos de un agente de policía en plena noche.

El miércoles por la noche desde la oficina del Sheriff del Condado de Maricopa publicaron un vídeo de lo ocurrido en una zona de Youngtown.

policia dispara pit bull ataca perro k9

El vídeo dura unos 40 segundos y muestra como un agente de policía camina junto a su compañero canino, un perro llamado “Tarzán” que pertenece a la unidad del K-9.

El policía y el perro estaban fuera de la propiedad y de repente un perro de raza pit bull se acerca a la valla de la casa. En ese momento la mujer comienza a llamar al perro.

Sin embargo el animal se las arregla para salir del jardín ya que la vaya estaba abierta y va directo a por el perro policía.

El agente trata de separarlo pero al ver que no puede hacer nada dispara tres veces al pit bull.

pit bull ataca perro k9 Youngtown

VÍDEO:

Tras el tiroteo la dueña del pit bull sale de la casa indignada por lo ocurrido, dando gritos a los agentes.

Desconocemos si finalmente el pit bull logró superar las heridas de bala, pero esperamos y deseamos que sobreviviera tras el incidente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me parece trágico, yo tengo una perrita pequeña y aunque en mi pais se deben sacar los pitubull con cadena y bozal, en un parque una pitbull ataco a mi perrita, no se como yo pude salvarla, pero les juro que si hubiera tenido un arma le habia disparado, el policia estaba defendiendo la vida a su amigo, muy triste el desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paulina Rubio hace un anuncio para concienciar a la gente de no dejar al perro dentro del coche al sol

YOUTUBE: Carabinero dispara sin piedad a un perro que comenzó a ladrar cuando forcejeaba con un hombre