in , ,

Un policía dispara al perro de una familia y lo deja sangrando junto a una nota

Una mujer de Owasso (EE.UU.) denunció esta semana que sus hijos llegaron a casa después de haber ido a misa y encontraron a su perro con una herida de bala y sangrando. Al lado había una nota de la Oficina del Sheriff del Condado de Rogers.

El oficial llegó a mi propiedad cuando no había nadie en casa“. “Cuando mi pastor alemán hizo su trabajo acercándose y ladrando al agente, el policía disparó“, comentó Angie.

Policia dispara perro familia y deja nota

Angie tiene un vídeo de la cámara  de seguridad en el que se puede ver todo el incidente. Transcurrieron tres horas desde que el policía disparó al perro, de nombre Bruno, y llegaron a casa los hijos.

Scott Walton, Sheriff del Condado de Rogers, dijo que su agente estaba investigando un crimen en la zona cuando se sintió amenazado por el perro. Walton dijo que usó su arma para protegerse.

Brutalidad sin sentido en contra de mi perro“, comentó Angie.

Afortunadamente el perro se recupera de las heridas en una clínica veterinaria y este agente de policía y maltratador de animales sigue suelto sin asumir su crimen.

Cientos de personas han mostrado su indignación a través de las redes sociales y se han ofrecido para ayudar a pagar los gastos del veterinario con una cuenta de Gofundme. Hasta el momento han sido donados 12.000 dólares.

perro condado de rogers disparado por policia

policia dispara perro y deja nota

policia condado rogers dispara perro familia

8 Comments

Leave a Reply
  1. se ve que además de matar a americanos negros (aunque la mayoría son unos mamoncetes) ahora les da por disparar perros. Espero que los denuncien por ello.

  2. Tampoco me parece como para abrirle una investigación al policía. Si tiene que protegerse es lógico que lo haga. No tiene ni punto de comparación con lo de los negros que menciona el compañero.

    • ¿Sabes lo que es la propiedad privada? El perro estaba en su propiedad, un cerdete no puede allanar una casa por las buenas, ya sea invadiendo su terreno, o, destruyendo cualquier cosa (propiedad, el perro según la ley es una propiedad) que en el mismo se encuentre . La ley es para todos, sin orden judicial, no se entra, y menos se dispara, por otra parte, cada vez que se dispara el arma reglamentaria hay que hacer parte, está bien la investigación.
      Confío en que te encuentres en análoga situación, espero ver tu cuerpo sangrando jajaja, bang, perrete, bang 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Pikelet” y “Patty Cakes”, dos cachorros rescatados que sólo tienen amor para sus nuevos compañeros con plumas

En libertad con cargos el hombre que acuchilló a una vaca y permitió que sus perros la mataran en Valdejalón (Zaragoza)