in , , ,

Un policía de Cleburne (Texas) llama a un perro Pit bull y luego sin ningún motivo le dispara

Indignación e impotencia es lo que sienten cientos de personas de Cleburne (Texas) después de que un policía disparara a un perro Pit bull después de llamarlo.

El terrible hecho tuvo lugar el pasado mes de agosto, pero ahora el material archivado ha sido puesto en manos del departamento de policía. El policía, que todavía no ha sido identificado, afirmó que el pit bull era agresivo y estaba corriendo hacia él.

policia-texas-mata-disparo-perro-pit-bull

policia-dispara-perro-pit-bull-Cleburne-texas

Al parecer el policía acudió a Lindsey Lane después de que una mujer llamara al 911 diciendo que había 3 perros pit bull corriendo sueltos asustando a la gente. Los perros pertenecían a una vecina llamada Amanda Henderson.

La vecina dijo que las imágenes muestran a un asesino. “Lo vi asesinando a mi cachorro, nuestra familia … nuestro perro”, comentó la mujer a un medio local.

Esperamos y deseamos que este asesino de perros pronto pague por sus actos.

16 Comments

Leave a Reply
  1. No me extraña que primero disparen y luego pregunten. Su derecho a ir por la vida pegando tiros está consagrado en su propia Constitución.
    Yankilandia…es lo que tiene.

  2. en carretera abierta la policia puede matar vacas, burros y demas ganado suelto para evitar un accidente
    con un animalito de estos suelto (o tres segun el articulo) el peligro para las personas es letal
    me purgan los tipos que defienden animales de este tipo comparandolos con un chihuahua
    y lo peor con argumentos como “son sociables”… por favor, todo perro que tu no conoces el tampoco te conoce y hay un riesgo de ataque
    me aterra pensar que mi hija andando en el parque se tope con un “animalito” de estos, 35 kg de musculo y dientes son suficientes para causar un daño letal a un adulto de 80 kg
    matar por matar es reprobable, matar por prevencion es justificable segun el riesgo
    y los que critican estos actos porque no exigen castigo a los dueños cuando alguien es atacado ?
    vaya cultura…

    • pero ke me estas contando pedazo de subnormal, pues claro que no está justificado que le dispare, hay organizaciones preparadas para capturar al perro sin hacerle ningún, daño como la protectora de animales pedazo de inútil, mas tonto y no naces chaval.y que en carretera abierta pueden matar vacas y burros? pero tu de donde has salido?? a los perros así se les captura, y luego se evalua si son agresivos o no, te enteras o no mongolo???

      • y en que parte de mi comentario leiste que apruebo el acto grandisisisisisismo pelmazo vaqueton ???
        lee y entiende antes de abrir esa bocaza
        la fuerza se utiliza cuando hay riesgo, lo cual aqui no se ve
        si leiste el articulo dice que hubo un reporte al 911, lo cual tampoco hay evidencia, y sostengo mi opinion de reprobar el que un animal de estas razas ande suelto
        que bueno que no eres el juez porque con ese criterio y velocidad para dar opiniones cuantos pagarian sin deberla
        y se ve que no sales de tu barrio a carretera, donde vas a encontrar al dueño de un animal en kilometros a la redonda ? la carretera no es la jungla, ah pero mejor hablenle a super “M” a resolver estos casos, deja tu num telef para contactarte, tal vez eres el encantador de perros y necesitamos tu evaluacion para asi capturarlos (dime como), mas que defensor de animales pareces defensor de humanos irresponsables que dejan libres a sus mascotas letales o ganado, al fin tu haz de estar encerrado en tu mundo de caramelos

    • juan mx:
      Por eso si por algún motivo te me cruzas en algún lugar sea una plaza, un centro, en la carretera o donde fuera.. yo no te conozco, podrías ser un violador serial, un psicópata.. siempre hay un riesgo de ataque.. podrías violar o matar a mi familia.
      Siendo asi y siguiendo tu concepto, tendría que matarte, por que seria por prevención.

      Por favor! hay tanta gente pelotuda comentando! 2 dedos de frente juan mx!! 2!

      • ahora tenemos aqui a una sociopata con delirio de persecucion, que al final resulta igual que el tipo anterior, defensora de los actos irresponsables de las personas, y no es que el animal tenga la culpa, pero le toca la peor parte porque el que si tiene cabeza para pensar simplemente no la usa para prevenir
        me parece que eres mas peligrosa que estos animalitos, contigo puedo decir que me aterra que mi hija se tope con alguien como tu

      • no voy a desgastarme en opinar contigo
        me basta con el nombre de tranquilizante que utilizas para identificarte, E Z Q U I Z O F R E N I C O O O O O ! ! !
        (no lo pude evitar)

  3. Yo opino que aquí tenemos a un sujeto que iba deseando de verdad poder matar a los perros cuando recibió esa supuesta llamada, y que al ver que los animales eran mansos, pensó: “¿Qué más da? Contaré que me atacaron primero y listo.” Pero las imágenes no mienten, es evidente que este tío actúa con premeditación al dispararles a los perros. En todo momento se ve que los animales están moviendo la cola al verle acercarse y al escuchar sus silbidos, y solo le miran con curiosidad hasta que empieza a disparar. Así que sí, este policía es un asesino de perros.
    Ahora, está claro que la dueña de los animales no está por ninguna parte, y no estamos hablando de que haya dejado sueltos a un par de Chihuahuas. Las leyes obligan (al menos en dónde yo vivo) a llevar a estos animales por la correa y con un bozal, además de tener el pertinente seguro en regla. No pienso defender esta salvajada, ni mucho menos, pero está claro que la dueña de los perros ha sido una imprudente al dejarlos sueltos y aparentemente sin vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos hombres saltan a un río para salvar la vida de un perro

VIDEO: Un ciervo se pasea de noche por la ciudad de A Coruña