in

Un policía dispara a los cuernos de dos ciervos que estaban enganchados para poder salvarlos

Un impresionante vídeo muestra el momento en el que un policía utilizó su pistola para disparar a los cuernos de dos ciervos que se habían quedado atrapados después de una pelea.

El policía localizó a los dos ciervos en un campo de Illinois (EEUU) y temía que sufrieran una muerte larga y dolorosa si no se separaban. Después de intentar buscar el mejor ángulo para disparar sin herir a ninguno de los dos animales, el agente dispara cuidadosamente sobre la cornamenta de los ciervos y consigue liberarlos.

policia-dispara-ciervos

Hay diversidad de opiniones en la red sobre si la actuación del agente estuvo bien o mal. Muchos critican que decidiera disparar a las cornamentas de los animales. Sin embargo otros alaban la actuación del policía y explican que si no lo hubiera hecho, uno de los dos ciervos hubiera muerto al romperse su cuello.

23 Comments

Leave a Reply
  1. Esta claro que pueden haber métodos mejores o peores pero de lo que nadie puede dudar es de la buena intención del policía, de lo contrario ni se hubiese parado.

  2. dare mi opinion , aunque se que algunos les molestara , yo soy cazador desde los 15 años y ya me a tocado encontrarme con venados asi , y si no los separas pueden morir los dos , el policia hizo lo correcto aqui varias personas creen que lo correcto es ir e intentar separarlos tomandolos por los cuernos , eso es muy riesgoso y el que lo intente es un estupido hahah porque si logras separarlos el venado va a empezar a cabecear y te puedes llevar un cuerno en la garganta , otra opcion es , para los que cazamos se escucha feo pero lo que hacemos es matar al venado mas devil porque muchos de ellos no sobreviven a estas cosas porque mueren de cansancio ( esta es mi opinion )

      • hahaha pues disculpame por ser lo que soy y no por lo que esperan , y de covarde nada porque mi trabajo es arriesgar mi vida por personas que me escupen a la cara y me lanzan piedras por vigilar que sus vidas les pertenescan y aprendi a disparar para cuidar a covardes cobardicas como tu

        • Ojalá algún día de tanto arriesgarla, la pierdas. Y deduzco que eres policia, militar o guardia civil. Eso no es arriesgar tu vida pedazo de analfabeto.

          • tu si que eres un analfabeto, la policia, los militares o la guardia civil viven situaciones de peligro y arriesgan la vida por otros, en casos, por gente como tu que es capaz de decir semejante barbaridad de desear la muerte a otro. algunos ejemplos son los TEDAX (que como eres un ignorante no sabras lo que son) los cascos azules (mi caso en bosnia) o los guardias civiles fallecidos en la lucha contra ETA. Por favor antes de decir burradas de semejante calibre, piensen un poco lo que mandan y en referencia al video el policia los salvo ¿no? pues hizo lo que debia con los medios que tenia. Otro hubiera llamado a un veterinario y quizas los animales hubieran muerto eso no se puede saber. En el fodo el hombre actuo de buena fé que es lo que importa. No si sus medios fueron acertados o desacertados.

        • No sabes ni escribir así que asumo que debes ser un segurata de esos que no pasaron el teórico.
          Y las personas normales no necesitamos que nadie nos defienda y menos un degenerado como tú… COBARDE que sin un arma no eres NADA

  3. pues yo creo que fue una decision correcta ya que no avia yiempo para trar dardos y sedarlosn lo que opinen diferente se guramente correrian de miedo

  4. queda claro que la intencion del policia era la de salvar las vidas de los dos, de lo contrario el resultado final, inevitablemente era la muerte de ambos animales, los que son cazadores entenderan la razon de mi dicho

  5. Todos son unos gilipollas discutiendo idioteces! Me metí a este foro por error y de verdad que el ser humano discute sin conocerse unos con otros estupideces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 pit bulls rescatados de una casa de Carolina del Norte en la que se hacían peleas de perros

Salvan la vida de una perra que apareció abierta en canal en la puerta de la asociación L’Última Llar en Tarragona