in ,

Un policía dispara hasta en 7 ocasiones a un canguro que tiene una pata rota

Un agente de policía está siendo duramente criticado después de acabar con la vida de un canguro herido disparándole hasta en siete ocasiones.

Los hechos ocurrieron en una zona de Whyalla (Australia) cuando la policía recibió un aviso de un grupo de rescate animal alertando de un canguro que tenía una pata rota.

policia dispara canguro 7 veces

Rob Oswald, un testigo de los hechos, subió un vídeo del momento en el que el policía se acercaba al canguro y cuando estaba a escasos metros de distancia le disparaba hasta en 7 ocasiones y acababa con su vida.

Según explicó Oswald, le dijo al policía que usara un rifle para no hacer sufrir al canguro y criticó sus formas de sacrificarlo.

Si no sabía lo que estaba haciendo, no debería haberlo hecho“, escribió desde sus redes sociales.

También podría haberme dado su arma, habría hecho un mejor trabajo“.

En cuanto el vídeo fue subido a las redes sociales miles de personas criticaron duramente la cruel actuación del policía y como acabó con el canguro.

Eso es crueldad hacia los animales. Si no puedes derribar a un animal de una sola vez, no tienes nada que hacer con un arma“, dijo Mark Bryant en un comentario de Facebook.

Debido a lo polémico de los hechos, un portavoz de la policía hacia unas declaraciones a varios medios.

La policía tiene la autoridad para la destrucción legal de aves o animales en circunstancias donde se cree que el ave o animal está en peligro debido a una lesión“, dijo un portavoz policial.

En esta situación, según lo explicado por el oficial de policía, un grupo de rescate de vida silvestre se puso en contacto con SAPOL y dijo que el canguro tenía una pierna fracturada.

El oficial hizo varios intentos para destruir el canguro, pero cada situación es diferente con algunos animales más resistentes que otros, incluso con balas disparadas a corta distancia“.

policia dispara canguro tiene pata rota

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Joder, pero de dónde ha salido este gilipollas? ¿Policía en Australia? Si parece Pepe Gotera. Y ahora ya en serio, un hijo de puta, sería de justicia que se encontrase con algún delincuente que sepa lo que trae entre manos y lo tupa a hostias, porque como haya un tiroteo este imbécil cae fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre se sale con la suya y envenena a dos perros encadenados rociándolos con un spray

Descubren por casualidad que deja a 21 perros Rottweiler adultos y cachorros fuera de casa durante una ola de frío