in , ,

La policía detiene a un hombre sin hogar por estrangular hasta la muerte a un perro

hombre-sin-hogar-mata-perro-calle

Un hombre sin hogar ha sido detenido después de haber golpeado y estrangulado a un perro utilizando los cordones de unos zapatos. Tres personas fueron testigo de lo sucedido y avisaron a la policía.

Ray Comer, de 56 años de edad y natural de Florida, ha sido detenido y acusado de un delito grave de crueldad animal después de haber dado una paliza a su perro Teckel y luego estrangularlo hasta acabar con su vida.

La policía explicó que Comer dejó al perro muerto en la acera de una calle. Tras la descripción de los testigos Comer no tardó en ser detenido, además se había dejado una tarjeta de identificación junto al cuerpo del perro muerto.

“Es una pena como hay gente que hace estas cosas”. “Ni siquiera puedo ir allí y mirar al perro porque es muy triste lo que ha hecho con el perro … realmente triste. No le tenía que haber hecho eso al perro”, explicó una mujer entre lágrimas a news-journalonline.

ray-comer

Horas después Comer era detenido al ser encontrado con pantalones cortos de camuflaje, sin camisa y sin zapatos sentado en una acera.  Según dijo a la policía, quería ser detenido.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Hijo de puta !!!que asco de cara ,,loco de mierda ,,se merece q lo maten al hijo puta ,con esos piños podridos ,q parece un puto pica billetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pilotos de avión que emplean su tiempo libre transportando perros a refugios para evitar que sean sacrificados

Un padre y su hija encuentran una camada de cachorros de zorro en el patio trasero de su casa