in , ,

La policía detiene a tres hombres por torturar y matar a un perro delante de su dueño en una calle de El Cairo

La policía ha detenido a tres hombres sospechosos de torturar y matar a un perro delante de su dueño en una zona de El Cairo (Egipto).

El perro fue encadenado a una farola y los tres hombres, armados con cuchillos, acabaron con la vida del perro mientras su familiar contemplaba la dramática escena.

El vídeo fue publicado hace unos días y conmocionó a todo el país, la crudeza de las imágenes es impresionante por eso hemos evitado publicar el vídeo.

hombres-matan-perro-el-cairo-egipto

Tras el revuelo creado en las redes sociales se logró llamar la atención de las autoridades egipcias, algo nunca visto hasta el momento y calificado como victoria por los defensores de los derechos de los animales de la zona.

La fiscalía mantiene detenidos a los hombres a espera de una investigación sobre la acusación de matar a un animal doméstico sin causa, algo prohibido por la legislación egipcia.

Al parecer los tres hombres tuvieron una pelea con el dueño del perro y durante le altercado el perro mordió a uno de ellos.

Momentos más tarde los hombres exigieron que el propietario les entregara al perro. Luego encadenaron al animal a una farola y cuchillos en mano lo apuñalaron hasta la muerte mientras decenas de personas veían la escena y no intervenían, sólo algunos pedían misericordia para el animal.

El dueño del perro se llama Mohamed Sayed y según explicó se vio obligado a dar al perro y no pudo intervenir. Más tarde publicó en Facebook el vídeo del brutal momento de su perro llamado Max.

Debajo del vídeo escribía el siguiente mensaje: “Lo siento Max, no tuve elección“.

Mohamed-Sayed-y-perro-max

Desgraciadamente, según un experto en leyes, los tres acusados se podrían enfrentar a un máximo de seis meses de cárcel en caso de ser juzgados y condenados.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Ver vídeo hombres asesinan perro calle El Cairo.

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

54 Comments

Leave a Reply
  1. Veo a los humanos, pero no veo la “humanidad” sólo 3 maricones cobardes qué sin sus armas no son nada de nada, una victima inocente, y sólo 6 meses de cárcel

  2. Ojalá que su Dios tan benévolo los sepa ajusticiar malditos desgraciados mal paridos …porque la justicia humana nunca lo hará

  3. Pues he visto el vídeo. He visto a 3 o los que sean hijos de la gran puta matando a un perro en plan soy un mierda, no valgo ni para tomar por culo y me ensaño con este perro, que demuestras muchos más huevos que esos putos paletos cagones. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, MERECEIS LA PEOR DE LAS MUERTES, HIJOS DE PUTA, si el pobre perro no estuviese atado los jode a los 3, que pena, joder.

  4. Yo nunca hubiese entregado a mi perro,que hijos de puta!!,yo les haría lo mismo pero atados de los huevos!!!,desgraciados!!!!

  5. Que no tuvo elección? Este duelo es tan hijo de puts como los asesinos como mierda no metil ni una mano para salvar a su perro? Hojala le prohiban tener animales no merece nada mas que lo peor tanto el como los asesinos a mi que no me salga con mandas de lo siento máx no pude hacer nada pinche estupido de mierda como no defendio a su perro

  6. “Lo siento Max, no tuve elección”???.. ¿como vas a mirarte a partir de ahora la cara en el espejo tío? Has asesinado a alguien que sin pedir nada a cambio habría dado su puta vida sin vacilar por salvar la tuya en cualquier situación, eres igual de cobarde o más que aquellos que le acuchillaron, entregarle fue su primer navajazo y te aseguro que el que más le dolió

  7. Maricón de mierda por entregar el perrito, es tan cobarde como los malditos que asesinaron al perrito, espero que alguien tome justicia por propia mano, justicia que no hizo el propietario y todos los testigos. No soy capaz de ver el video.
    ESTE MUNDO ESTÁ HECHO UNA “PORQUERÍA POR LOS HUMANOS”

  8. Descansa en Paz Max… siempre hay eleccion… yo nunca daria a mi perro antes me tendrian que matar a mi… fue poco hombre en vez de enfrentarse el a ellos les dejo a su pobre perro para que se ensañaran con el… no lo entiendo… poco lo querias…

  9. El dueño no se merecía tener ese perro. Yo no permito que le hagan daño a mi perro yo lo defiendo,es un cobarde y toda esa gente tambien que mira y no hacen nada.Y dice que Allá los recoge. Cerdos cobardes

  10. Qué fácil es nadar fuera del agua… no voy a comentar esta terrible noticia, pero sí voy a decir que me deja alucinada la cantidad de comentaristas que aquí ya han juzgado y sentenciado al dueño del animal, como si supieran de qué hablan, se ponen a cuestionar su masculinidad, se le insulta, vamos, se le condena. ¿Me quieren explicar por qué?¿se ha puesto alguno de ustedes en su lugar? ¿han pensado en lo duro que tiene que ser presenciar el asesinato de tu perro?¿y ver que NADIE te apoya? En lugar de darle el pésame, ya le han condenado, como no tuvo bastante… ahora lo linchan aquí.
    (Suscribo al 100% el comentario que hace “haygentemala”)

    • El problema o discusión lo tenia el dueño con los tipos, porque tenia que sufrir el perro las consecuencias??? Es un pinche maricon el dueño tan cobarde y basura como las 3 porquerías con apariencia de hombre que hicieron esto. El problema debió arreglado El puto dueño de mierda, pero que fácil darles al pobre perro para que se desquitaran con El.
      Para mi y para la mayoría de la gente el dueño tuvo la culpa de lo que paso y sabes que??? Te guste o no es un pinche mierda y lo va a pagar junto con las otras tres cagadas cobardes asesinos y además toda la escoria que se puso a tomar vídeo como si fuera muy bonito lo que estaba pasando, todo esto es asqueroso y también es asqueroso que quieras defender a alguien que propició esta crueldad a un pobre animal inocente. No tuve alternativa, cobarde imbécil el perro lo defendió y El que hizo, dárselo a esas porquerías para que se pudieran sentir hombres acuchillandolo

  11. Sois muy valientes aquí en internet, habría que veros acorralados por 3 energúmenos, en mitad de la noche del Cairo, amenazándote con un cuchillo que te puede partir en dos y sin posibilidad de escape. Este hombre entregó a su perro para salvar su vida como hubieráis hecho cualquiera. No os imaginais el terror que se llega a pasar en una situación en la que tu vida puede desaparecer en cuestión de segundos. En otro orden, pobre animal, espero que a estos salvajes les den su merecido de la manera más cruel posible.

    • Hola Tercio, desgraciadamente tienes razón, que de poder haber evitado algo el dueño lo habria hecho, pero si alguno de nosotros pasara esa situación nose que hariamos, personalmente haria lo posible por salvar a mi perro, se que parece de cobardes, pero ante mi propia vida, les meto tal patada en los webos que los dejo esteriles, no a los 3, pero personalmente yo si puedo ventilarme a uno me lo ventilo aunque me machaquen los otros 2, 6 meses de cárcel me parece poco, yo por mi que los acuchillen hasta morir por hijos de la grandisima puta, por cobardes, ya te digo yo que a uno de ellos le pillo solo y lo desgracio por hijos de la gran puta, la verdad es que hiere mucho el video, no lo veais si no quereis acabar de mala hostia, saludos.

    • Perdona no entrego al perro para salvar su vida ,,entregó al perro e leído en otro sitio para evitar carcel ESO lo dijo él en una entrevista ,,es un cobarde de mierda un patas cagas ,,asco ma da ,,no tiene perdón ni el ni toda esa gentuza corrompida de mente

    • AH BUENO, SE VE QUE TE FALTAN LOS COJONES, ANTES DE ENTREGARLE PARA TORTURAR O LASTIMAR A CUALQUIER ANIMAL INTENTO MATARLOS YO!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HAY QUE SER MUY CAGON, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS MUY HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!
      SI TE DICEN, “DAME A TU HIJA/O PARA MATARLO/VIOLARLO O TE HAREMOS ESO A VOS” ¿LO ENTREGAS? ¿SI? ¿CUAL ES LA PUTA DIFERENCIA ENTRE ESE POBRE PERRO Y UN PENDEJO DE MIERDA?

  12. Malditos bastardos……, no me siento capaz de ver este vídeo, no he sido capaz de terminar el anterior donde unos malnacidos de cota edad, asesinan cruelmente a un perrillo en Tailandia. Pido penas tan duras como si la victima fuese un humano débil e inocente, al fin y al cabo lo es. Basta ya de impunidad!. Por favor, que todos sepamos quienes son, que se publiquen sus caras en todos los medios sociales. Si las leyes no los persiguen, tendremos que hacerlo nosotros?. Os imagináis que uno de estos seres pueda ser educador de nuestros hijos, o el que nos ofrece el pan en la panadería, o nos sirve el café en el bar……., o nos saluda amablemente en el rellano de la escalera, yo no estaría tranquila.
    Descubrámosles, mostremos sus caras al mundo, los monstruos deben estar marginados para siempre, fuera de la civilización y lejos de sus potenciales victimas. No encuentro una palabra tan peyorativa como para definir lo que siento…… MALNACIDOS, COBARDES, INHUMANOS, IRRACIONALES, me provocáis asco, rabia……., puta impotencia!!

  13. Pues para mi este tío es un cobarde ,,digáis lo q digáis ,,q pasa q allí no hay policía para poder haber llamado ??antes de darles a su fiel amigo su mejor amigo ,,creo leer q el dueño tubo un altercado con estos tipejos y el perro le defendió creo entender ,,y luego le pagas así ?esta claro q aquí lo peor fue estos tres mierdas secas de los q le hicieron eso ,pero tampoco el dueño actuó bien creo ,vamos no se ,vuelvo a preguntar no hay policía allí o q ?no se

  14. Mira es mas ,,acabo de poner el video mohamed y me pareces un hijo de puta xq lo e tenido q parar ,,,no entiendo como permitió esto ,,y toda esa gente de alrededor ,ahí grabando como si fuera un espectáculo me a puesto de una mala folla q hubiese matado a cualquiera de esa gente de mierda gentuza asquerosa y repulsiva ,,,arderéis en el puto infierno ,,no iréis con ala no ,,,iréis al puto infierno y satanas os dará x el culo cabrones ,moríos ya ,,

  15. Y encima públicas el video ?haciendote el víctima ,,pues perdona pero la victima fue tu perro q no sabia donde estaba su querido dueño ,,vete. A cagar y esos hijos de puta y todos los asistentes ,ya digo q se pudran bastardos

  16. Romy, yo tambien me hago la misma pregunta… ¿Es q acaso no habia otra alternativa q sacrificar al animalito q para colmo defendio a su dueño?. Para mi esta historia esta mal contada, me cuesta mucho trabajo creer q no se podia recurrir a la policia u hacer otra cosa. Alternativas debian haber, en vez de sacrificar cruelmente a un inocente animal.

  17. Como me gustaría matarlos uno por uno a esos tres hijos de puta, no tendría ninguna piedad con ellos, y por supuesto les daría una muerte mucho más lenta y dolorosa. Aviso que nadie me conoce, pero si alguna vez me encuentro algún caso como este o parecido en la calle, espero que se haya despedido de su familia porque no la volverá a ver.

  18. Hijos de puta de mierda ,daros verguenza a machete limpio contra un animal atado y tres para que quies mas!!! estos individuos no deberian estar vivos!!! coraje me da ver estas mierdas xq personas no son!!! Arrrrrggg!!!
    que culpa tendra el animal aunque te haya mordido,eso es xq atacas al dueño. y la policia pa que ,nunca estan!! pipa en mano deberia ser contra esta gente,acabose la rabia, y como poco que se pudran en la carcel. NO MERECEIS VIVIR!!

    FUERA EL MALTRATO ANIMAL

  19. Esq son salvajes de mierda ,,y el dueño para mi un cagao cobarde de las narices ,puse el video y lo pare corriendo xq me puso hasta mal cuerpo y todavía pienso mas ,q el dueño no valía nada ,y a los energúmenos ,,uffff es muy cruel el video si hubiese podido atravesar la pantalla esq me los como a bocados a estos locos sadicos e hijos de puta ,,Ala ”no perdonar ,no iréis con ala’ iréis con el mismísimo diablo a q os de x culo una y otra vez panda de mierdas

  20. Me parece que el dueño del perro es un marica miedoso ojala lo maten por malparido y el perro merece una estatua para glorificalo por valiente y equivocado saco la cara por su amo y mordió uno de esos bastardospero este putoamo de mierda no saco la cara por el ojala maten este amo de mierds

    • Exacto me e metido en su pag de Facebook el dueño se llama mohamed osha xq le llaman así ,el tema paso hace unos meses cuando el tuvo una pelea con estos tipos ,,el mismo soltó a su perro para asustarlos dice, en ese momento fueron a pegarle y el perro al ver eso se abalanzó y mordió después de unos meses estos tíos lo habían denunciado y le llego una orden en la cual le pedían un año de carcel ,el dueño quiso hablar con ellos y pedir disculpas para q retiraran la denuncia ,entonces le dijeron q la quitaban con una condición q les diera el perro xq tenía q morir ,ya q según ellos los había humillado al morderles. Y lo tenían q matar delante de la gente ,,q machos hijos de puta ,,el dueño accedió ,,,es muy fuerte creo q no se lo dio ni el q mando a un amigo ,creo ,,ósea q para librarte de la carcel y quedar bien con ellos haces eso???? Y bueno en el Facebook del dueño ahí otro video del perro en su casa jugando con el q a mi me hizo hasta llorar ,mira ponéis dog of alahram street y vais mirando en diferentes sitios ,también sale las caras de esos cerdos detenidos ,,y ya no me enrollo mas jeje

  21. Venir a españa os doy mi direccion para vaciar 22 bolas de acero de unos 4.5mm en vuestra cabeza a los 3,yo os pago el avion

  22. Ok para algunas respuestas incoherentes aquí escritas, os voy a dar mi opinión…
    1-Meses antes en una discusión con el vecindario el perro DEFENDIENDO A SU DUEÑO muerde a 8 vecinos (el equivalente a decir que si en vez de un perro hubiera sido un ser humano les hubiera pegado a 8 personas) defendiéndole frente a 8 PERSONAS (ya me gustaría a mi ver a un “hombre” o “amigo” capaz de eso)…
    2-Actualidad: el dueño como agradecimiento entrega a su perro a la muerte…que según la moralidad cancerígena de algunos merece morir lentamente por haberles mordido…
    Entonces si hubiera sido una persona que les hubiera pegado a otras 8…(el equivalente a la mordida del perro)…esa persona hubiera merecido morir de esa manera tan cobarde y cruel?¿en serio?…
    Es PENOSO que nunca se llegará a tratar a los animales, ni a los perros (que sin duda dan sus vidas por la de sus dueños sin pensarlo, al contrario que la mayoría de personas), como la de un ser humano, cosa vergonzosa…
    Pues mira, para los que digan que no critique al dueño, ya os digo que pobre del perro por tener a esa persona como dueño…¿Qué no tenía elección porque si no iba a la cárcel?…¿en serio esa es razón alguna?…¿SERÍAS CAPAZ DE VER COMO TORTURAN HASTA MORIR A TU HIJO O A TU MADRE DELANTE TUYA POR NO IR A LA CÁRCEL O SERÍAS CAPAZ DE NO HACER NADA?…Y YA TE DIGO QUE SÍ, UN PERRO ES UN FAMILIAR TUYO POR LO TANTO DEBE DE CONSIDERARSE Y TRATARSE COMO TAL.
    Os aseguro que en mi lugar antes que matar a mi perro me hubieran tenido que matar a mi, que aunque lo hubieran conseguido a uno al menos me llevo conmigo…y encima lo ha hecho sólo por la cárcel: DAS VERGUENZA SER CAPAZ DE ENTREGAR A UN FAMILIAR TUYO A CAMBIO DE CÁRCEL…
    Los gritos de dolor del perro decían que por qué su querido dueño no le defendía o no hacía nada, cosa que él esperaba y que él hubiera hecho sin dudar en su lugar…
    No os engañéis para los que digáis que habría que verse en su situación…yo jamás hubiera podido entregárselo a esos mierdas o presenciar eso y no hacer nada…prefiero dar mi vida y dormir por las noches antes que seguir viviendo como un mierda y poco hombre que sería capaz de vender a su madre por dinero. Yo al menos a uno me llevo, aunque me vaya a cárcel el resto de mi vida o me maten luego, PERO ME VOY CON UNA SONRISA.
    Para los mierdas de cobardes del video, con suerte acabarán siendo secuestrados y quemados vivos por el ISIS o el ébola se extenderá hasta aniquilarles (ojalá…), ya me gustaría a mi ver que fueran capaz de hacer lo mismo con un tigre de bengala.
    ¿”6 meses de cárcel” por haber quitado una vida a placer? para luego repetir el bucle?…OK: Sorry egipcios, que maltratais perros por las calles como los chinos o jugáis al fútbol con cachorros…no me veréis sentir lástima alguna cuando vea algún video de decapitación de cristianos egipcios por el ISIS…(llamadme radical o injusto que me da lo mismo).

  23. Hostia este comentario q has puesto Yo ,,pues q sepas q estoy totalmente de acuerdo contigo ,,totalmente ,,,tengo la sangre envenenada desde q e visto la noticia y tres cuatro segundos del video y sin voz xq me matan estas cosas,,,xq será q con muchos humanos no siento lo mismo???xq te aseguro q si estuviese en mis manos estos tres cerdos morirían pero sin sentir ningún remordimiento por mi parte ,,gracias x explicarte así xq yo también estube investigando y es todavía peor de como lo explicaban en un principio

  24. Y ESTOS SON LOS HOMBRES DE AHORA, NO MERECEN LLAMARSE HOMBRES (INCLUYENDO AL DUENO DE MAX, PORQUE NUNCA LO HUBIERA ENTREGADO) PORQUE LOS QUE DE VERDAD LO SON RESPETAN A TODOS LOS SERES VIVIENTES. A ESTOS MALDITOS YA QUIERO VER EL KARMA QUE VAN A TENER PORQUE ESTOS SON ANGELES ENVIADOS POR DIOS A ENSENARNOS Y DARNOS AMOR INCONDICIONAL SON CRIATURAS DE DIOS.

  25. 100 % de acuerdo con el comentario de YO , el dueño es un cobarde irresponsable , que por salvarse de la carcel y por estar de acuerdo con mentalidades enfermas hace una mierda como esta , me sorprendo al leer comentarios de que “ponganse en su situacion” me las paso por el culo, por eso este mundo esta como la mierda por gente que al ver que hacen todo por ellos y despues no son capaces ni siquiera de retornar ese afecto. Max lo siento tanto, escribo esto con tanto dolor en el corazon y con inmensa rabia de no poder hacer nada, solo espero que estes es un lugar mejor que esta mierda de mundo que ya no tiene remedio y parece que la unica solucion es la extincion de los humanos de mierda. Descansa en paz angelito max

  26. El perro te defendió y por eso los mordió y “TU NO PUDISTE HACER NADA”??? HIJO DE LA GRAN PUTA?? Si te tuviera a mi alcance te partía tu madre a ti primero por puto y después a esos cobardes.. Esa noche Solo hubo alguien con webos y ese fué max.. Y dicen que ellos son los animales???….

  27. no puedo entender por k existe tantas personas malas sin corazon. Dios mio por k dejas k suceda esto se me rompe el corazon al ver estos videos. Dios mio perdonalos por k no saben lo k hacen.

  28. ANTES DE DARLES UN ANIMAL, CUALQUIER ANIMAL NO NECESARIAMENTE MIO, LOS MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¿¿¿¿¿¿POR QUE MIERDA LES DAS A TU PERRO???????????????? LACRA INMUNDA!!!!!!!!!!!!! OJALA TE HAGAN LO MISMO SORETE!!!!!!!!!!!!11

  29. Son unos salvajes pero que se puede esperar de una sociedad y cultura que hace lo mismo con las mujeres. No he visto el vídeo pero e lo imagino.

  30. Me parece vergonzoso q en este mundo allá mierdas así de personas y tanta culpa tienen los tres como el dueño q remordimiento le tendra q dar dejarlo morir por cagueta;vaya dueño ma cobarde y gente sinvergüenza q ay diossss yo me los cargo

  31. el perro lo defendio y el no fue capaz de salvarlo, el tambien es un cobarde igual a los otrs wns q asesinaron a ese pobre perrito q no tuvo la culpa por tener un dueño tan cobarde. 🙁

  32. No puedo creerlo tengo 12 años pero si eso pasara yo me entregaría en vez que entregar a mi perro que descanses en el cielo max x”(

  33. Yo soy una femenina de 26 años y al ver este video no pueden imaginar la indignacion y la repugnancia que he sentido por esos ijueputas desgraciados que nunca debieron de haber nacido los mal paridos agarraron y encadenaron a ese pobre perro y lo apuñalaron tan cruel sin el poder defenderse ni poder escapar solo el chillaba por su vida delante de las miradas de otro poco de gente ijueputas que no hicieron nada solo grabar creanme que yo no soy maniatica ni asecina pero si viera estado presente me convierto en una. me enfrento a ellos asi tenga que perder la vida pero nunca viera entregado la vida de mi fiel e incondicional amigo creeame que si yo tuviera la oportunidad de conocerlos fuera preparada con machete hacha y Sierra en mano los encadeno igual q isieron con el animal y los pico en proporciones pequeñas la idea es que sufran igual o hasta peor pero lentamente y y el dueño de max es un cobarde nunca hicistes nada por el entregastes a un miembro de tu familia en manos de asecinos cobarde les mando un aviso al gobierno de ese pais por personas como ustedes es que el mundo esta asi porque no hacen nada son injustos como es posible que los animales no tengan derecho y que a ellos los maten y la muerte quede impune debiera de existir la ley del que mate, viole, golpe un animal se le haga lo mismo pido la ley muerte por muerte para ellos y ustedes como es posible q publique hay de poder ser culpables pagarian una condena de 6 meses de prision 6 meses no es nada pido mas años y no me gusta ese comunicado que dice. de poder ser culpables o condenados. Como es posible esto desde q un ser humano atenta contra la vida de otro ser vivo ya es culpable condenenlo a 50 años de prision o a la silla electrica o ala muerte y por decir en todo los paises siempre meten preso de 3 a 6 meses cuand matan a estos animales los defensores de los animales tampoco asen nada donde estan ustedes porque no exigen mas años para est clase de mierda y se quedan callados no protestan no exigen no hacen nada si todos los paises se unieran y pusieran la ley de muerte por muerte nada de esto pasaria no hay justicia para los animales en los paises si fuera un familiar que se lo haigan matado asi les gustaria q al asecino lo condenaran solo a 3 o 6 meses de prision no ha . si tubiera a esos ijueputas presente los descuartizaria y los prendiera con gasolina. A todos los que an leido esto les pido disculpas si por casualidad le he herido sus sentimientos con estas crudas palabras pero es lo que realmente siento mil disculpas pero realmente me hirio el corazon todo esto pido disculpas.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre acusado de tener relaciones con su perra Pit bull

El director de cine Kevin Smith comparte el tributo a su perro en forma de carta antes de su muerte