in , ,

La policía detiene a 47 personas y rescata a 8 perros de una casa en la que se realizaban peleas clandestinas

Agentes de policía de Akron (Ohio) han detenido a 47 “personas” y han rescatado a 8 perros de una casa en la que habían montado un ring en el que se hacían peleas de perros clandestinas.

“Es horrible ver un ring en el que se hacen peleas de perros con sangre por todas partes y saber que estas personas llevan a sus perros allí para pelear y acabar heridos o muertos”, explicó James Niza, jefe de policía de Akron.

Los perros rescatados son Pit bulls. Dos de ellos están heridos. La policía dijo que se asaltó el anillo un sábado por la noche mientras dos perros peleaban. Los participantes procedían de California, Pennsylvania, Nueva York, Illinois e Indiana.

anillo-peleas-de-perros-akron-ohio

detienen-47-personas-peleas-de-perros

detenidas-47-personas-8-perros-rescatados-peleas

“Tenían múltiples heridas punzantes, laceraciones y uno estaba demacrado”, comentó Tim Harden, otro de los agentes que participó en la redada.

policia-akron-detiene-personas-peleas-de-perros

8-perros-rescatados-peleas-akron-ohio

perros-de-pelea-salvados-akron-ohio

peleas-de-perros-akron-ohio

policia-rescata-perros-de-pelea-akron-ohio

sociedad-protectora-de-animales-akron

peleas-de-perros-akron-eeuu

perros-peleas-akron-ohio

perros-salvados-peleas-akron-ohio

Los 47 detenidos fueron acusados de un delito grave por hacer peleas de perros. Muchos de los detenidos tenían ordenes de arresto pendientes por otros cargos. La Sociedad Protectora de Animales de Akron se ha ocupado de los perros mientras se lleva a cabo el proceso penal contra los acusados.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Putos cobardes ,,eso es el tema si tanto les gustan las peleas q se peleen entre ellos y se maten si quieren ,,,van de marchitos y lo q son es cobardes cagones frustrados psicopatas ,,q asco xdd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a varios turistas rusos después de que un elefante matara a su cuidador durante un paseo y se escapara corriendo

Un gato obsesionado con el sonido de un papel