in ,

La policía despliega un numeroso grupo de perros pastor alemán contra los chalecos amarillos en Francia

Muchas han sido las críticas a la policía de francesa por la utilización de perros contra los chalecos amarillos durante su protesta en la zona del Arco del Triunfo en París.

La unidad de antidisturbios de la policía de Francia ha utilizado perros de raza pastor alemán para avanzar entre los manifestantes del movimiento conocido como los “chalecos amarillos”.

policia francia perros chalecos amarillos

Los hechos ocurrieron el sábado cuando los chalecos amarillos protestaban contra el esquema de “Impuesto al Calentamiento Global” del gobierno de Macron y por el alto coste de vida en Francia.

En mitad de la manifestación se puede ver como llega un grupo de policías acompañado de unos 12 perros y cargan contra los manifestantes para tratar de romper la concentración.

Algunos han criticado esta actuación y han llegado a decir que esos perros están completamente estresados por su incesante forma de ladrar y moverse.

Esperamos y deseamos que ninguno de los animales resultara alcanzado por alguno de los artefactos que utilizan los chalecos amarillos contra la policía.

Para quien no sepa quienes son los “chalecos amarillos”, son un grupo de personas sin líder conocido que llevan días cortando carreteras y autopistas en diferentes zonas de Francia.

Con estas manifestaciones los chalecos amarillos quieren protestar contra el presidente Emmanuel Macron y conseguir que baje el precio de los carburantes, recuperar el poder adquisitivo perdido, recuperar los servicios públicos perdidos en las zonas periféricas de Francia.

perros chalecos amarillos francia

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo cuando veo a un perro

Yo estoy de acuerdo con esta mujer: Cárcel para los asesinos y maltratadores de animales