in ,

La policía denuncia a un okupa por maltratar a su perro porque le rompió un billete de 50 euros

La Policía Local de Vigo ha denunciado el pasado jueves a un okupa de 45 años de edad por haber maltratado a su perro después de que la indefensa mascota rompiera un billete de 50 euros.

Un testigo explicó que desde su domicilio escuchó como alguien le gritaba a un perro y luego lo golpeaba. Los chillidos del perro provenían de una casa cercana que está habitada por unos okupas.

Al rato una patrulla de la Policía Local se acercó a la zona y coincidía que el okupa que maltrató al perro momentos antes estaba delante de la puerta de la casa. El okupa confesó a los agentes que había golpeado a su perro porque le destrozó un billete de 50 euros.

okupa-maltrata-perro-vigo

Los agentes comprobaron que se trataba de un cachorro mestizo de sólo varios meses de edad. El perro estaba mojado, sucio y temblaba. No se podía ni mantener en pie y mientras los agentes estaban allí el can vomitó sangre varias veces.

El okupa fue identificado y denunciado por un delito de maltrato animal. Al mismo tiempo dieron aviso a la protectora de animales para que se hiciera cargo del cachorro.

Actualmente el cachorro se encuentra en las instalaciones de la protectora. Según el veterinario tiene un mes y medio de edad y a pesar de que estaba magullado debido a los golpes de su antiguo dueño, se recuperara. Se ha descartado que tenga lesiones interiores.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Mi perra es super traviesa. Me ha comido varios zapatos y a pesar de eso la amo mas que nunca. Al perro hay que educarlo pero no a los feroces golpes. Un buen líder no necesita de violencia. Muy bien por la policía.

  2. Desgraciado… te deseo que algún día, cuanto ante4s mejor, en cualquier callejón, encuentres tu justo castigo…
    Felicitaciones a la policía,al menos ahora el animalito tendrá una nueva oportunidad, ojalá encuentre un buen compañero que no lo maltrate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ciudad de Barcelona creará un “carné cívico” para poder pasear al perro por la calle sin correa

Un perro Golden Retriever intenta bajar las escaleras pero un gato dice: “NO”