in ,

Un policía de Indiana suspendido después de ser grabado mientras maltrataba a un perro del K-9

Un policía de Hammond (Indiana) ha sido suspendido después de haber sido grabado mientras maltrataba y abusaba de un perro del K-9. Incluso el alcalde de la ciudad mostró su indignación al enterarse de lo sucedido.

El vídeo fue grabado por un hombre desde su casa y se puede ver como el policía levanta al perro por el cuello en repetidas ocasiones y lo golpea con una correa.

policia-maltrata-perro-k9

policia-indiana-maltrata-perro-k9

Estas fueron las declaraciones  que hizo el alcalde Thomas McDermott sobre el incidente:

Cualquier persona que ama a los perros tanto como yo siempre se entristece al oir hablar de abusos hacia los perros. Cuando te enteras de lo que ha sucedido con uno de tus empleados, hace que sea mucho más impactante y perturbador. Por favor sepan que Hammond no aprueba este tipo de comportamientos por parte de sus funcionarios, ni es tolerado por la administración.

El oficial en cuestión ha sido suspendido y se abrirá una investigación. El agente ya no tendrá al perro bajo su control.

Tristemente la incompetencia de algunos agentes de policía a la hora de tratar a los perros se repite. Todavía tenemos muy presente la lamentable forma de actuar de unos policías de A Coruña contra el perro de un hombre al que querían detener.

6 Comments

Leave a Reply
  1. pero son capullos esos policias , les tenia que haber mordido los cojones , el dueño queria cojer al perro pero es mas facil darles palos desde luego , que cosas hay que ver , que catetos y gilipoyas son esos policias , que verguenza

  2. Pobre perrito, se nota que este hombre está frustrado con su vida de mierda y por eso le hace daño a animales indefensos! debería ir PRESO!

  3. A lo mejor los perros de esa clase los mantienen demasiado estresados por el ritmo de trabajo y de órdenes que su entrenador les impone, que en un momento dado se queden dormidos!! pero eso no da derecho a su entrenador para tratarlos a golpes; a lo mejor con resultados irreversibles para todo su cuerpo.
    Las autoridades no deben permitir torturas y abusos como estas, ya que el perro es capaz de dar la vida por su amo, en casos extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Pit Bull rescatado ayuda a otros perros rescatados a prepararse para ser adoptados

Una familia visita un albergue para adoptar un perro y encuentra al perro que había perdido durante el huracán Sandy