in , ,

Un policía consuela a un perro Pit bull después de rescatarlo tras ser usado en peleas

Tirado a un lado de la carretera y casi dado por muerto, los investigadores explicaron que probablemente el perro Pit bull había sido utilizado recientemente en peleas de perros.

El agente de policía Russ Harper y los voluntarios de Justice Rescue no se podían creer que alguien fuera capaz de dejar a un Pit bull casi muerto incapaz de levantarse.

policia-consuela-pit-bull-rescatado

Harper recibió una llamada el pasado lunes alertando de un perro que había sido tirado en una carretera cerca de Caldwell en Chester City.

Estaba acostado entre la maleza y lo encontraron sólo y muerto de frío, sin vida.

Realmente pensé que cuando lo recogí estaba muerto“, explicó Harper a FOX 29.

En cuanto Harper se dio cuenta de que el perro todavía estaba vivo corrió con él hacia la Keystone Veterinary Emergency Clinic, en Havertown.

perro-pit-bull-peleas-abandonado

veterinario-ayuda-pit-bull-peleas

policia-consuela-pit-bull-rescatado-peleas

remi-pit-bull-peleas

policia-consuela-perro-rescatado-peleas

policia-salva-perro-utilizado-peleas

pit-bull-rescatado-por-policias-tras-ser-abandonado

pit-bull-peleas-rescatado-policia

Graves lesiones de mordedura en su cuerpo. Estaba muy débil y debido a las mordeduras tenía infección en el cuerpo“, explicó el veterinario.

Ahora Remi está librando una nueva batalla luchando por su vida. “Mientras él siga mostrando que está mejorando vamos a seguir luchando por él“.

No está fuera de peligro todavía. Él ha mostrado algunos síntomas de mejoría desde que llegó y eso es bastante alentador“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias al Agente por su gran ayuda en aserse cargo de llevar al Lindo Animalito al VET….Primeramente Dios El va a sanar y sera Adoptado …Gracias Sr.Agente y a todos k contribulleron en Ayuda a Ojitos lindos lleno de Amor y sentimientos.CANELA LINDO…

  2. Este agente de policía demuestra ser una gran persona …un gran ser humano ojalá todos fueran solo parecidos a el un fortísimo abrazo para sus padres por un hijo así y otro para el …policía …hombre…y responsable con los animales ke más se podría pedir gracias

  3. muchas bendiciones para usted y toda su familia agente Harper, en estos casos nos damos cuenta del valor que tenemos como seres humanos, y de cuanto el mundo necesita personas con el corazon que tiene, desde Colombia un fuerte abrazo y mil gracias por ese afecto con los animales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de culturistas acusada de casi matar de hambre a sus 3 caballos

Un perro vuelve a sonreír tras ser curado después de quemarse los ojos durante un incendio