Un policía ha querido compartir el último adiós a su querido perro policía y publicar una foto junto a un mensaje de despedida.
El momento en el que alguien despide a su perro es algo que nunca deja de emocionarnos, quizás porque como somos personas que vivimos o hemos vivido con perros nos vemos muy representados.
La despedida a su compañero y amigo perro policía
Griffen era un perro policía de 7 años de edad perteneciente a la unidad del K9 del Departamento de Policía de Chula Vista (California).
El perro padecía de una condición médica y falleció pacíficamente en presencia de su cuidador y guía, la familia del cuidador y otros miembros de la unidad del K9.
Desde la comisaría daban el triste mensaje: “El viernes, CVPD perdió a un compañero de confianza, K9 Griffen. Fue un día duro para todos nosotros, especialmente para el cuidador y mejor amigo de Griffen, el oficial Chancellor. Puedes #RIP, Gridden.
Gracias por tu servicio en nuestro departamento y ciudad de #ChulaVista. -1180“.
“Este es Griffen, él mismo se consideraba un súper héroe …. Capitán K9. ¿Y tu qué piensas?“, comentaban hace unos meses desde el departamento.