in , ,

Un policía colombiano salta a un humedal para salvar la vida de un perro

Un policía colombiano de 26 años de edad se ha convertido en todo un héroe tras no dudar en tirarse a un humedal para salvar la vida de un perro que no podía salir por sus propios medios.

Jonny Cabuya González, un joven policía de Bogotá (Colombia), fue grabado mientras en plena noche se lanzaba al humedal para acudir al rescate de un perrito.

video-policia-colombia-salva-perro

El perro estaba muy asustado y escapaba del policía pero finalmente gracias a la insistencia de Jonny logró agarrar al perro y colocarlo en un neumático atado a una cuerda para subirlo a tierra firme.

Un gran ejemplo de persona y un gran profesional. Hacen falta más policías como estos, de buen corazón y preocupados por la vida de los animales.

Mil gracias por salvar al pequeño.

policia-rescata-perro-colombia

policia-colombia-salva-perro

policia-colombiano-salva-perro

Jonny-Cabuya-Gonzalez

policia-salva-vida-perro-colombia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el policía colombiano se lanza al humedal para rescatar al perro:

4 Comments

Leave a Reply
  1. La perrita ya es la mascota oficial de la estación de policia. El policia fue condecorado. En los videos y fotos que han trasmitido los noticieros, la motosa Juana se ve superconsentida, como es de fácil cambiar la vida de un animalito maltratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela prepara un anteproyecto de ley para prohibir las corridas de toros en todo el país

Una perra con un cartel en la boca sigue buscando a su cachorro perdido hace una semana