in , ,

Un policía calma al perro que lo mordió en vez de emplear la violencia

Un agente de policía a dado toda una lección de como comportarse ante un perro que intenta defender al pequeño de la casa.

A pesar de que el perro mordió al agente lo trató con cariño para intentar calmarlo.

perro-muerde-policia-y-trata-de-calrmarlo

El agente Randall Frederick al ver que un perro se ponía agresivo mientras protegía a su joven familiar no reaccionó con violencia sacando su arma y disparando al animal.

 A pesar de que el perro lo mordió, en todo momento se tomó su tiempo para tratar de calmarlo.

La semana pasada un hombre llamó a la policía debido a un problema en el barrio. Alertó de que en la casa había un perro y que era muy protector.

El oficial explicó que llamaría antes de entrar.

Cuando el agente llegó a la casa tocó el timbre pero el hijo de cuatro años, que estaba cerca de la puerta con el perro, abrió.

Cuando el niño comenzó a acercarse al policía el perro de inmediato se interpuso entre ambos y fue ahí cuando mordió dos veces la pierna del agente.

perro-muerde-policia-pierna

Randall-Frederick

perro-ataca-policia-y-sabe-calmarlo

Mientras el agente calmaba al perro justo llegó la madre de familia. Sin duda la actuación del agente ha sido ejemplar.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Probablemente se ha salvado por no ser considerado “de raza peligrosa”. A esos pobres no les suelen dar una segunda oportunidad.

  2. A esos pobres que de un mordisco te pueden desgraciar para toda la vida? No, si quieres le dejan que les arranquen la pierna al policía. Lo que había que hacer era no tener perros de razas peligrosas y listo. Esas razas se crearon para pelear. Es más, si se prohibiese su cría se acabaría con la lacra del negocio de las peleas de perros. Que cojones de animal de compañía es un pitbull? Vamos por favor…

    • Lo primero de todo,informate cuando se crearon las razas y para que proposito,acerciorate de cuando se empezaron a catalogar como PPP y el por que!!!!no es por agresividad si ya lo dice mi madre que la ignorancia es la madre del atrevimiento y Tu te atreves demasiado!!!!Me repugna leer comentsrios de este tipo,no sabes nada de razas,de perros de animales de EMPATIA!!!!!Sabias que si un Yorkshai si tubiese ub peso mayor(dada la agresividad que pueden encerrar)te pudiese amputar una pierna!??ah no perdona que solo peaa 1Kg.
      Las nal catalogadas razas peligrosas no son mas que dueños incompetentes y peligrosos.
      Informate antes de hacer comentarios como este!!!
      Por que todos sabemos quien es el animal peligroso,compañero

  3. LAS SUPUESTAS RAZAS PELIGROSAS, BAJO LA SUPERVISION DE LAS PERSONAS CORRECTAS, PUEDEN SER MUY AMIGABLES CON LOS SERES HUMANOS. EN LA ACTUALIDAD EXISTEN PITBULLS Y OTRAS RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS QUE NOS AYUDAN CADA DIA ASISTIENDO A PERSONAS CON NECESIDADES PERSONALES, TRABAJAN COMO PERROS DE TERAPIA, DETECTANDO DROGAS EN LOS AEROPUERTOS, RESCATANDO PERSONAS EN LOS DESASTRES Y ALEGRANDO LAS VIDAS DE LAS PERSONAS CON SUS CUALIDADES DE MASCOTAS MARAVILLOSAS.

  4. No se debiese esperar que llegue una persona que ponga el bienestar del perro por sobre el propio, es un gran hombre, eso se reconoce y se aprecia, pero los padres son muy irresponsables por no enseñarle a su hijo a no abrir la puerta a desconocidos y además por no haber tenido cuidado de que el perro mordiera a alguien que no hacía nada malo. Si hubiera sido otro policía, perfectamente podría haberle disparado al perro frente al niño. Entendamos que no todos quieren animales y no esperemos a que ocurran cosas malas para tomar las precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dylan, la cachorra de pit bull salvada en el último minuto antes de ser sacrificada por tener sarna

Una estudiante adopta a la perra callejera que la salvó de un ataque en Creta y se la lleva a su casa de Reino Unido