in ,

La policía busca al responsable que grabó con un producto químico la palabra “FUCK” en la piel de un perro Pit bull

Hace unos días los voluntarios de una protectora encontraron a un cachorro atado a una valla, la sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que el perro tenía la palabra “FUCK” escrita en su piel. Ha sido operado para intentar camuflar dicha marca y la policía está tratando de dar con el responsable.

Felicity, un cachorro de Pit bull, fue encontrado el pasado mes atado a una valla en una zona de Lexington (EE.UU.), con una enorme cicatriz grabada en la parte izquierda de su cuerpo. Al parecer la marca fue hecha con un producto químico.

La Sociedad Protectora de Animales de Lexington rescató al perro y ha puesto todos sus medios para que le intenten borrar o disimular la palabra que la grabaron.

“Es probable que al cachorro le echaran una pasta o líquido químico para poder grabarle la palabra”, comentó Liz Ubelhor, veterinaria que trató y operó al perro.

palabra-fuck-piel-perro-pit-bull

graban-palabra-fuck-piel-pit-bull

opera-perro-palabra-fuck-piel

graban-palabra-fuck-piel-perro

perro-pit-bull-felicity

pit-bull-palabra-producto-quimico-piel

perro-pit-bull-lexington

pit-bull-felicity

Actualmente la policía está tratando de localizar al responsable y ha ofrecido una recompensa de 3.000 euros para la persona que ayude a dar con su paradero.

5 Comments

Leave a Reply
  1. los humanos somos tan destructivos eh ignorantes yo soy de las que pienso que si criamos un perro o cualquier topo de mascota con cariño amor y con toda la atencion que se merecen eellos no se vuelven malos ,los perros que matan o lastiman a humanos es porque fue lo que le enseñaron y como dije antes si les das amor recibes lo mismo y si lo maltratan tambien aprenden pero hay perros de corazon tan noble que ni siquiera atacan al que los maltrata

  2. Que se lo escarifiquen en el pellejo del nabo, y luego le pongan una pasta de zumo de limón, sal, vinagre y sosa cáustica, se van a oir los aullidos por todo el planeta… y luego a patadas hasta que se le caigan los huevos, si es que tiene…

    Perdonad por ser así de brusco, es que no puedo con esa gentuza, les enterraba hasta el cuello en el desierto como cebo de alacranes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arturo Pérez-Reverte sugiere una campaña turística de cara al Toro de la Vega 2015: “No pares en Tordesillas”

El alcalde de Tordesillas critica a Pedro Sánchez por su ‘populismo’ contra el Toro de la Vega