in

La policía busca a un pirómano que quemó vivos a 10 gatos de un refugio en la Zona Universitaria de Barcelona

La policía está intentando localizar al asesino y pirómano que el viernes incendió las instalaciones de la ONG UBGats, situada en la Zona Universitaria de la Diagonal de Barcelona, en las que murieron 10 gatos.

En el refugio había 13 gatos enfermos y sólo tres de ellos lograron escapar de las llamas de forma milagrosa y sobrevivir. El incendio tuvo lugar a la una del medio día en la caseta donde se alojan los gatos con problemas de salud y la rápida propagación del fuego hace pensar a los investigadores que se utilizaron aceleradores químicos. La rápida actuación de los bomberos hizo que el fuego no afectara al resto de instalaciones.

piromano-quema-diez-gatos-barcelona

“Se sospecha de un hombre de 46 años detenido en relación con diversos incendios provocados durante la madrugada del 27 al 28 de junio en los alrededores de la zona de Palau Reial con Diagonal”, según han explicado desde la ONG, aunque por ahora la policía no se pronuncia al respecto. UBGats interpondrá la denuncia pertinente ante los Mossos d’Esquadra con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, que se presentará como acusación particular y que se personó en el refugio para informarse de primera mano y apoyar a los voluntarios, consternados ante este suceso”.

hombre-quema-protectora-gatos-Zona-Universitaria

(Vía)

Gracias a Fanny usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. ¿ Y por qué no empezó por abrasarse a él mismo?. Escoria humana como ésa….sobra en el mundo….YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Cada vez que leo esta clase de maltrato y crueldad hacia los animales, más se confirma mi idea que , es mejor vivir rodeada de animales que de seres ” humanos”; los animales son sensibles, y los humanos crueles.

  3. hemos aprendido a volar como los pajaros ,
    a nadar como los peces ;
    pero no hemos aprendido el sencillo arte
    DE VIVIR COMO HERMANOS

  4. los animales son los compañeros mas fieles y tiernos que nos pudo dar dios, pero el hombre se empeña en ser cruel, tiene razon es mejor vivir rodeada de animales q vivir con criminales como lo son los humanos. lA RAZA HUMANA ES LO PEOR Q HA PISADO EL MUNDO, MALDITAS PESTES LACRAS, ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE MI RAZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros también necesitan hacer la maleta antes de ir de vacaciones

Las autoridades buscan a un tiburón en una playa de Valencia