in , ,

La policía busca a la persona que colocó comida para perros con clavos en una calle

comida-perros-con-clavos-calle-fuenlabrada-madrid

La Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) pide ayuda y colaboración ciudadana para identificar a la persona que ha distribuido comida para perros con clavos en la calle Callao.

Un vecino ha entregado a nuestros patrulleros comida para perros con clavos en su interior, que había encontrado en la plaza posterior a la calle Callao nº 23.

Creemos haber retirado toda la comida con clavos distribuida, pero lógicamente no lo podemos garantizar. Pedimos a los propietarios de perros que tengan el máximo cuidado, para evitar que sus animales ingieran este producto.

Y pedimos la colaboración de todos/as los/as vecinos/as, para identificar al indeseable que está cometiendo estos actos. Si observáis a alguien sospechoso echando comida en la calle, los setos o en cualquier otra parte de nuestra ciudad, avisadnos inmediatamente al 092.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ya e visto varios casos de esto, no entiendo la finalidad de este excremento humano, ojalá den con el y pague lo hecho , aunque poco será para las cosas que hacen, les hacía yo un guiso que fliparian, por lo menos una basura menos en el mundo, lastima que sean muchos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Rezzy”, el perro callejero al que un viajero se negó a dejar en el desierto de Arizona

Merlín, el gato con el ronroneo más ruidoso del mundo