La Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) pide ayuda y colaboración ciudadana para identificar a la persona que ha distribuido comida para perros con clavos en la calle Callao.
Un vecino ha entregado a nuestros patrulleros comida para perros con clavos en su interior, que había encontrado en la plaza posterior a la calle Callao nº 23.
Creemos haber retirado toda la comida con clavos distribuida, pero lógicamente no lo podemos garantizar. Pedimos a los propietarios de perros que tengan el máximo cuidado, para evitar que sus animales ingieran este producto.
Y pedimos la colaboración de todos/as los/as vecinos/as, para identificar al indeseable que está cometiendo estos actos. Si observáis a alguien sospechoso echando comida en la calle, los setos o en cualquier otra parte de nuestra ciudad, avisadnos inmediatamente al 092.
CRIMINALES…HORRIBKE CRUELDAD HUMANOS ASESINOS..
Que hijos de puta ,,mala idea tienen xdd
Ya e visto varios casos de esto, no entiendo la finalidad de este excremento humano, ojalá den con el y pague lo hecho , aunque poco será para las cosas que hacen, les hacía yo un guiso que fliparian, por lo menos una basura menos en el mundo, lastima que sean muchos más