in , ,

La policía busca a una mujer que lanzó a un perro contra el suelo durante una discusión con su pareja

mujer-lanza-perro-suelo-discusion-novio

Una cámara de seguridad grabó el impactante momento en el que una mujer lanzó a su perro contra el suelo en una casa ubicada en Fairfield (EE.UU.) durante una discusión con su pareja. Ahora la policía está tratando de encontrar al perro y a su dueño.

El vídeo fue publicado en Facebook y rápidamente causó la indignación de miles de personas que pedían justicia al ver las imágenes.

La policía ha identificado a la sospechosa como Brandi Chin, una joven que se cree ha abusado antes de otros perros.

“Actualmente la estamos buscando. Entendemos que ella se está escondiendo de nosotros”. “Fue vista recientemente caminando por un distrito de negocios en Fairfield y al parecer tenía el perro agarrado por la cola y lo estaba balanceando”, comentó el sargento Ramírez.

Ramírez cree que Chin se esconde en la zona de Vallejo y se espera que la gente ayude a encontrarla para poner fin a la tortura del perro.

“Estamos tratando de presentar cargos de crueldad animal contra ella para que le retiren al perro, porque el animal no se merece eso”, comentó Ramírez.

Si conoces el paradero de Brandi Chin, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Policía de Fairfield llamando al número de teléfono: (707) 428-7300.

7 Comments

Leave a Reply
  1. DESGRACIADA ESO ES MALTRATO Y QUIEN SABE QUE MAS LE HACE CUANDO ESTA EN CASA POBRE PERRO ESPERO LA ENCUENTREN PRONTO Y LE DEN LO QUE MERECE , YO LA ……………………………………………………………………………. QUE SE JODA

  2. Espero que cuando no se ve bien el vídeo ,se allá llevado una hostia la puta asquerosa ,,yo no sé cómo el dueño no se la da ,porque se la merece bien ,,,espero la pillen pronto a esa maldita zorra loca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a Toto, un perro que se asustó al oír fuegos artificiales en Navidad y quedó atrapado en una pared

Encuentran 7 cachorros recién nacidos abandonados tres días antes de Navidad