La policía de Denver (Colorado) está intentando localizar al hombre que intentó abandonar en repetidas ocasiones a su perro.
Al parecer el hombre tiró al perro desde su vehículo en un parking de la zona de West Bayaud Avenue y luego trató de escaparse. Mientras el hombre si iba en su coche, el perro consiguió salir del parking y empezar a perseguir a su dueño.
Personas que fueron testigos de lo sucedido dijeron que el hombre volvió en su coche y volvió a lanzar de nuevo al perro. Un par de horas después el hombre apareció y volvió a hacer otro intento para abandonar a su perro.
Un hombre describió al perro como un pastor alemán de color negro y marrón. El perro fue visto por última vez corriendo por el carril bici cerca de “Alameda and Platte River Drive” y puede que esté herido.
La policía pide a cualquier persona que tenga datos sobre el hombre o sobre la ubicación del perro que se ponga en contacto con el Animal Control de Denver llamando al número: 720-337-1800.
(Vía
Dios mio, no entiendo como alguien puede hacer esto.No lo entiendo.
Por qué éste cobarde señor desalmado no hace lo mismo con un hijo suyo dejándolo a la suete en la carretera para ver si le duele o nó ?
Pobrecillo ,,no entiendo como la gente puede hacer eso con su perro esq se hacen tanto de querer q no lo entiendo no me entra en la cabeza ,hijo puta