in ,

La policía busca a este individuo: Fue grabado aplastándole la cabeza a su perro en el tren

La cámara de seguridad del tren grabó como un individuo aplastó la cabeza de su perro, de raza Staffordshire, contra el asiento del vagón y como lo golpeaba. Ocurrió en un tren de Essex, en Reino Unido.

El trayecto que iba a realizar el tren entre Braintree y Witham tuvo que ser cancelado después de que los revisores encontrasen excrementos en los asientos y en las paredes de uno de los vagones. Al revisar las imágenes de seguridad fue cuando vieron la agresión de este hombre hacia su perro.

La policía busca a este individuo: Fue grabado aplastándole la cabeza a su perro en el tren

El oficial que está a cargo de la investigación, explicó que ”es evidente que este animal estaba asustado por su vida y que del miedo seguro que hizo sus necesidades en el asiento del tren”.

La policía ha hecho un llamamiento para que cualquier persona que pueda informar de la identidad de este individuo que contacten con ellos para denunciarlo. Puede comunicarse con BTP en el 0800 40 50 40 o con Crimestoppers anónimamente en 0800 555 111.

aplasta-cabeza-perro-tren-2

aplasta-cabeza-perro-tren-4

aplasta-cabeza-perro-tren-3

2 Comments

Leave a Reply
  1. Veliente hijo de la gran puta. Estos sádicos tendrían que estar encerrados en un frenopático, son un peligro para el resto de seres vivos. Lo que más me apena es que no hay justicia frente a estos maltratadores, irá a juicio, le condenarán a algo ridículo y seguirá jodiendo la vida a otro ser indefenso.

  2. Esta gentuza, sin valores y sin sentimiento, deberian de estar haciendo trabajos a la comunidad, pero limpiando perreras, para que supieran lo que es un animal…..es bueno, noble y con muchos sentimientos, de lo que el carece.

    Ruego que lo encuentren y lo castiguen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Akiko, un chihuahua al que cortaron las cuerdas vocales porque ladraba mucho, es adoptado por una mujer que se enamoró de él al ver que lo único que tenía era el número ‘143’

Un perro robado se reúne con su dueña gracias a que la historia se hizo viral