in , ,

La policía busca al dueño de Jack, un perro Pit bull que dejaron morir de hambre en un garaje de San Javier (Murcia)

jack-perro-pit-bull-murio-de-hambre-san-javier-murcia

La Policía Local esta buscando a un hombre que dejó morir de hambre a su perro Pit bull en una zona de San Javier (Murcia).

Tras llevar días notando un fuerte olor que provenía del garaje de una casa, los vecinos de la calle Monseñor Carrión Valverde, en San Javier (Murcia), decidieron dar el aviso a la policía.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda pudieron desde una ventana como en el interior había un perro Pit bull en un estado lamentable que estaba encima de un colchón.

El perro tenía claros síntomas de desnutrición y estaba rodeado de excrementos, su situación era de claro abandono.

Según explicaron los vecinos en el garaje se reunían varios jóvenes pero hacía un tiempo que no se les veía por allí.

Desgraciadamente el perro falleció de hambre pero al tener microchip se pudieron descubrir algunos datos de vital importancia para poder localizar al dueño. Se trata de un joven vecino de San Pedro del Pinatar y ahora la policía está tratando de dar con su paradero.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Lo justo con este hijo de puta sería que saliera corriendo, y en su huída se cayera por un barranco sin que nadie lo advierta, y se muera allí con la pata quebrada, no de hambre, sino de asco, por cabronazo.
    Espero haber sido clarito.

  2. porque hay tanta personas malas de corazòn, ellos depende mucho de nosotros, si no lo vas a cuidar no lo tenga, les cuento que hace como 2 meses atras venia en la autopista y vi aterrorizado un perro arrimado al pie de una montaña a expensa que un vehiculo o gandola lo matara y que hice lo recogi y ahora lo adopte para mi y le puse como nombre caballito porque esta grandisimo y muy hermoso “no al maltrato animal”
    desde venezuela, barcelona estado anzoategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian envenenamiento de perros para la celebración del rally Dakar 2016

D.E.P: Un hombre sacrifica su vida para salvar a un perro que estaba siendo apaleado por su dueño