in , ,

La policía busca al hombre que abandonó a un perro en una zona comercial de San Diego (California)

La policía de San Diego (California) está buscando al hombre que dejó abandonado a un perro en una zona comercial. Las imágenes fueron grabadas por una de las cámaras de seguridad y ahora las autoridades piden la colaboración ciudadana.

Todo ocurrió el pasado jueves 28 de septiembre en la calle “D St Ramona”, después de que el edificio comercial cerrara sus puertas y un individuo lanzara a un perro por encima de la valla para dejarlo abandonado.

El vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad se puede ver como el hombre lanza al perro por encima de la valla de seguridad. El vídeo ya está en poder de la policía de San Diego y se está intentando dar con la identidad del sujeto.

hombre-abandona-perro-san-diego-california

camara-graba-abandono-perro-san-diego-california

hombre-grabado-mientras-abandona-perro-centro-comercial

El perro se encuentra bien de salud y está en proceso para ser adoptado.

Si alguien tiene alguna información sobre el hombre que abandonó al perro, puede escribir a la dirección de correo: kareninramona@facebook.com o ponerse en contacto con el número de teléfono: 760-966-3224.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy totalmente de acuerdo. Yo no entiendo, ni entenderé cómo se puede ser tan sinvergüenza, y no tener ni una pizca de sensibilidad!!!. Si no quieres un perro, pues no lo tengas. Pero si lo tienes, ámalo, porque sencillamente ellos son lo mejor de la vida. Y no lo abandones. Ellos nos dan mucho, a cambio de esto??. Qué ingratitud por parte de ese hombre, por favor. El Karma se volverá contra él. ¡ Estoy segura!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro pastor alemán protege a una niña de 5 años durante un simulacro de ataque

Un gato escapa milagrosamente del incendio de un hotel y se salva de que el derrumbe lo aplaste