in , ,

Una policía adopta a un perro que apareció abandonado atado a un poste en un aeropuerto

Un perro que apareció abandonado atado a un poste del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson pronto tendrá
un lugar en el que quedarse para siempre.

Varios funcionarios encontraban al perro abandonado hace unos días. “Estaba atada a un poste, sentada bajo un Mercedes. Estaba llena de suciedad, obviamente había estado allí varias horas. La gente probablemente paso a su lado durante horas. Probablemente no pensaron que estaba abandonada“, comentó Khern Forde, trabajador del aeropuerto.

perro-abandonado-en-aeropuerto

Poco después de recibir la llamada, Forde acudió a la zona donde estaba abandonado el perro y llamó a la unidad del K-9. El perro tenía un collar pero no tenía etiqueta.

Los agentes bautizaron al Pit bull con el nombre de “Daily”. Seguramente su propietario lo dejó allí con la esperanza de que alguien se hiciera cargo de él. Tiene un año de edad y parece que esta en buen estado de salud.

policia-adopta-perro-abandonado-en-aeropuerto

Forde no podía quedarse al perro ya que tiene tres y cuando se lo comentó a su novia no estaba muy por la labor. Sin embargo, la agente Tina Cunningham se enamoró de Daily nada más verlo y decidió hacerse cargo de él.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro adoptado graba la proposición de matrimonio de sus familiares

La trágica verdad tras la extraña criatura grabada en un video