1.1K 2
Se ha creado una gran polémica después de que el presentador de los Grammy comenzara a regalar cachorros como premios de consolación a los que no ganaron los Grammy.
James Corden, de 39 años de edad y conductor de la ceremonia de los Grammy, repartió cachorros a las estrellas que no lograron ganar una de las estatuas tan preciadas.
“Felicidades Dave Chappelle, ahora debería decir a todos los nominados que esta noche no volverán a casa con un Grammy … No quiero que nadie se vaya enfadado esta noche“, comentó Corden.
“Así que la buena noticia es, que nadie se irá a casa con las manos vacías, porque esta noche estaremos repartiendo cachorros de consuelo. Entonces si no ganas un Grammy, obtienes un cachorro“, añadió Corden mientras entregaba diminutos cachorros a Jerry Seinfeld y Sarah Silverman.
Minutos después del anuncio del presentador diciendo que regalaría cachorros para los perdedores de los Grammys, las redes sociales comenzaron a estallar.
Cientos de personas criticaban la decisión y mostraban su preocupación por el bienestar de los cachorros.
“Muy decepcionado porque los #GRAMMY eligieron regalar cachorros como una broma“, comentó un usuario de Twitter.
Incluso la organización PETA decidió escribir un mensaje tras la polémica: “Los animales no son juguetes. #AdoptDontBuy”.
“El premio de consolación fue abrazar a un cachorro. ¿Dónde están los organizadores …? ¿No pensaron en lo asustados que se ven los cachorritos en una habitación llena de ruidos y extraños olores …? Dejad de explotar animales para entretener #GRAMMYs“.
VÍDEO:
1.1K 2