in ,

Polémica por dar cachorros como premios de consolación a los actores que no ganaron los Grammy

Se ha creado una gran polémica después de que el presentador de los Grammy comenzara a regalar cachorros como premios de consolación a los que no ganaron los Grammy.

James Corden, de 39 años de edad y conductor de la ceremonia de los Grammy, repartió cachorros a las estrellas que no lograron ganar una de las estatuas tan preciadas.

regalan cachorros premios grammy

Felicidades Dave Chappelle, ahora debería decir a todos los nominados que esta noche no volverán a casa con un Grammy … No quiero que nadie se vaya enfadado esta noche“, comentó Corden.

Así que la buena noticia es, que nadie se irá a casa con las manos vacías, porque esta noche estaremos repartiendo cachorros de consuelo. Entonces si no ganas un Grammy, obtienes un cachorro“, añadió Corden mientras entregaba diminutos cachorros a Jerry Seinfeld y Sarah Silverman.

Minutos después del anuncio del presentador diciendo que regalaría cachorros para los perdedores de los Grammys, las redes sociales comenzaron a estallar.

Cientos de personas criticaban la decisión y mostraban su preocupación por el bienestar de los cachorros.

Muy decepcionado porque los #GRAMMY eligieron regalar cachorros como una broma“, comentó un usuario de Twitter.

Incluso la organización PETA decidió escribir un mensaje tras la polémica: “Los animales no son juguetes. #AdoptDontBuy”.

El premio de consolación fue abrazar a un cachorro. ¿Dónde están los organizadores …? ¿No pensaron en lo asustados que se ven los cachorritos en una habitación llena de ruidos y extraños olores …? Dejad de explotar animales para entretener #GRAMMYs“.

cachorros regalados grammy

regalan cachorros ceremonia grammy

regalan perros perdedores grammy

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inyectan bótox a sus camellos para ganar los 3,8 millones de euros de premio y acaban expulsados del concurso de belleza

Lo abandonaron en el desierto y este perro encontró consuelo en un sofá viejo