in

Una plaga de ratones se pasea por el restaurante Quick de París

Una plaga de ratones se pasea por el restaurante Quick de Paris

La cadena de comida rápida Quick de París está estos días en boca de todos debido a una imagen que está causando furor por la red. Se trata de una imagen en la que se ve a un grupo de ratones corriendo tras el mostrador de Quick de Belleville, en el distrito 20 de París.

Una plaga de ratones se pasea por el restaurante Quick de ParisLa imagen fue tomada por un cliente y la publicó en su Twitter. Rápidamente la cadena reconoció la presencia de estos peculiares inquilinos en su tienda.

“Este tipo de molestia no es una prerrogativa de los restaurantes de comida rápida, es un verdadero problema para todos los comerciantes de los establecimientos de las ciudades importantes de Francia”, explicaba el responsable de la dirección de Quick.

El año pasado las ventas de la cadena descendieron un 6,24% en Francia debido al impacto que tuvo lugar por la muerte de una adolescente que murió intoxicada debido a la comida rápida de este establecimiento. A ver que consecuencias tiene la imagen y el vídeo de estos ratoncillos que en estos días están invadiendo las redes sociales.

Visto en: Lemonde

3 Comments

Leave a Reply
  1. que descendieron las ventas por unaadolescente intoxicada???? lo que tendria que haber pasado es que tendrian que haber cerrado la cadena de restaurantes pero que se puede decir….. en este mundo capitalista cerdos inutiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cuidador lamio durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida

Un cuidador lamió durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida

Miley Cyrus adopta un precioso cachorro

Miley Cyrus adopta un precioso perro abandonado