in

Pitbull salva a una familia de un incendio, incluido un bebé

Pitbull salva a una familia de un incendio, incluido un BebéUn American Pitbull Terrier ha salvado de morir a toda una familia debido a un incendio originado en una casa en Bristol (USA).

El fuego se originó en el pasillo de la casa y se fue extendiendo al resto de la casa. Thor que así es como se llama el perro, saltó sobre los familiares al mismo tiempo que ladraba hasta que se despertaron.

Thor tiró al bebé de su cuna y lo arrastró hacia fuera de la casa. Realmente una historia increíble.

Vía: Animal paraiso

Gracias a Gloria, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal que alguna vez salen cosas positivas sobre estos fabulosos perros!! Hay que hacer mas noticias asi para enseñarle a la gente que no son asesinos! que solo el dueño es malo, no el perro!

  2. Estoy completamente de acuerdo contigo nitro;A ver si la gente se empieza a dar cuenta de que todos los animales pueden ser unos perfectos compañeros para la familia;Tan solo hay que saber enseñarles,cuidarles y tratarles de manera correcta,y pido por favor aprovechando esta ocasion,que pensemos un poco antes de adquirir una mascota en si nos podemos hacer cargo de ella,para que baje el numero de animales abandonados;¡¡LOS ANIMALES NO SON SIMPLES JUGUETES DE LOS QUE PUEDAS DESHACERTE CUANDO TE CANSAS DE ELLOS!!.Poneros en su lugar;¡¡ELLOS NUNCA HARIAN ESO!!

  3. Si,la pena es que estas notcias no las saquen en las de la tele,como casos extraordinarios,solo sacan cuando un perro ha mordido etc…No es justo!!!

  4. Eso es un bombero en el momento que se le necesita, lo demás funcionarios. un saludo grande a los Bomberos Voluntarios de mi pueblo.

  5. Son lo mejor del mundo estos perros, yo tengo un pitbull con american stanford, una hembrita mi Petra, y es una pasada son lo mejor del mundo.

  6. Esto deberia leerlo esa gente que se piensan q estos perro y todos los catalogados de “ppp” son agresivos…pero nada seguira sin verlo esas mentes tan cerradas… ole por el perro!! demostrando todo lo que valeis

  7. Es cierto que solo se saben las malas noticias sobre estos perros,m yotuve una pitbull-SHIRA-durante 12 años y fué la mejor época de mi vida.

  8. les pit-bulls sont des chiens merveilleux! je pleure chaque jour “opium”, ma pit-bull rednose, qui m’a quittée, il y a bientôt 2 ans! il n’y avait pas de plus gentille chienne qu’elle, car elle avait toujours été traitée avec amour et respect! toute race de chien peut être méchante! en france, le pit-bull est considéré comme chien méchant! c’est une abbération! je suis heureuse de voir que les pit-bulls sont honorés, dans d’autres pays! je ne suis pas étonnée du courage de “Thor”! merci à Gloria d’avoir diffusé cet article! “Thor”, tu fais partie des “brâves”!!!

  9. ME ALEGRO MUCHO POR ESA FAMILIA Y AUN MAS POR ESE PERRO,YA QUE ESA RAZA SOLO SE CONOCEN COMO AGRESIVOS Y ESTO ES UN EJEMPLO QUE NO ES ASI,ESTA RAZA ES MUY BUENA,Y SI SE EDUCA BIEN,MEJOR.PENA QUE COSAS BUENAS NO SALEN EN LA TELE.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato le lame la cabeza a un niño durante 9 minutos

Zorros saltando en una cama elástica