in

Un pit bull salva la vida de su dueña evitando que la atropelle un tren

Un pit bull salva la vida de su duena evitando que la atropelle un tren

Un pit bull salva la vida de su duena evitando que la atropelle un tren

Un pit bull de ocho años de edad se recupera en una clínica de Massachusetts (EEUU) después de realizar un rescate. Según varios testigos, el heroico perro salvó la vida de su dueña antes de que fuera golpeada por un tren.

pit bull salva mujer atropello tren

pit bull heroe tren

Christine Spain se encontraba caminando de regreso a casa con su perro Lilly cuando de repente sufrió un colapso y se desplomó sobre las vías del tren. Un ingeniero que viajaba dentro del tren le explicó a David Lanteigne, hijo de Spain y oficial de la policía de Boston (EEUU), que vio como el perro agarraba a su madre y la arrastraba fuera de las vías para ponerla a salvo.

Debido a la gran velocidad que llevaba el tren, le fue imposible parar y Lilly fue golpeada unos segundos después de salvar a su familiar. “El ingeniero dijo que cuando estaba llegando, vio que el perro estaba tirando de ella fuera de las vías. Pero no hubo tiempo suficiente “, explicaba el oficial.

Esta tremenda hazaña por parte del perro desgraciadamente le ha costado la amputación de una pata que tenía gravemente herida y la fractura de la pelvis. Pero por sorprendente que parezca, se espera que el perro se recupere completamente.

Para una raza que a menudo es difamada por los medios de comunicación esto es sólo otro ejemplo de lo buenos que son los pit bull, dicen los defensores de esta raza. Este perro es todo un héroe y es una pena que historias como estas no tengan tanta difusión en los medios de comunicación.

7 Comments

Leave a Reply
  1. DE CORAZON ESPERO TE MEJORES HEROE… Y SE QUE SALDRAS ADELANTE ORGULLOSOS SE DEBEN SENTIR SUS DUEÑOS PERO LASTIMA HALLA TERMINADO CON UN FINAL CASI TRISTE PARA EL PERRITO.. 🙁

  2. es increíble el amor de los perros hacía nosotros pero los pitbull es indescriptible su lealtad, amor y protección

  3. Estas noticias no salen en televisión no? penoso.. valoro mucho más estos hechos que cualquiera que haya hecho un ser humano, por que los animales no son racionales, el perfectamente podría haberse asustado del tren e irse corriendo en cambio ayudó a su familiar y sufrió consecuencias por ello, sinceramente, que persona se queda a salvar a un familiar viendo el tren casi encima? dudo que en esa situación nadie moviera un dedo, en fin, otra gran noticia en la que lo único que me encanta ver es que a Lilly no le pasara nada!!

  4. CASOS COMO ESTOS NO SOLAN SOLO LO MALO QUE VA … HERMOSA HISTORIA QUE DEMUESTRA Q LOS PITBULL NO SON MALOS LOS MALOS SON LOS HUMANOS

  5. sonara trillado pero somos los únicos artífices de la mala conducta de estos hermosos animales, los han llevado a extremos espantosos solo por ver quien gana o como delinquen en nombre de sus amos que deberían darles amor y protección al igual que ellos lo hacen con sus dueños. defiendo no solo la raza ptbull sino a todo aquel ser vivo indefenso que no puede reaccionar ante la maldad del ser humano

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policia consigue detener a dos hombres que hacian una carrera de caballos por una carretera de Irlanda

La policía consigue detener a uno de los dos hombres que hacían una carrera de caballos por una carretera de Irlanda

Coleccion de videos del famoso gato Maru

Colección de vídeos del famoso gato Maru