Este pit bull rescatado llamado “Blue” quiso devolver el favor a la familia que lo adoptó defendiéndolos de un pistolero encapuchado que entró en la casa.
Hace dos años Leroy Buchanan y Nina Taylor visitaban un refugio y tras conocer a Blue decidían adoptarlo.
Desgraciadamente en los últimos meses la zona de Filadelfia (Pensilvania) en la que vive la familia está siendo azotada por gran cantidad de delitos contra la propiedad y delitos violentos.
Pero el pasado 13 de febrero un hombre ha aprendido la lección y seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces a la hora de jugar con Blue y su familia.
Taylor acababa de llegar de la tienda y Buchanan estaba cocinando el desayuno cuando un conocido de ellos, llamado D.I, llamó a la puerta. Taylor contestó y D.I. mostró su pierna y le dijo que estaba herido.
Segundos después un hombre que llevaba una capucha saltó por encima de la barandilla del porche de la casa y amenazó a Taylor con una pistola, exigiéndole que le diera todo el dinero.
Buchanan ordenó a Blue que fuera a por él y fue entonces cuando el perro persiguió al hombre hacia la calle y le agarró de la pierna. El agresor disparó y alcanzó al perro pero pese a ello el animal se negaba a soltarlo. Acto seguido Buchanan ordenó al perro que volviera y llegó a la casa gimoteando. “Me rompí de inmediato“.
El ladrón consiguió huir antes de que llegara la policía y Buchanan decidió acudir rápidamente al veterinario para que trataran a su querido compañero.
La bala había entrado por el hombro a través de sus pulmones y esternón. Afortunadamente después de 4 días Blue pudo volver a casa. La operación tuvo un coste de 10.000 dólares parte de los cuales fueron pagados por “Ryan’s Hospital Charitable Pet Care Fund”.
Cuando le preguntaron a Taylor si consideraba a Blue como su héroe, ella respondió: “Maldita sea!!!!. Ese es mi hijo …. Si él no estuviera aquí, seguramente nos habrían disparado“.
Sin duda eres un héroe … y tu familia puede estar orgulloso de tenerte a su lado …
Mestizo 100%, Pitbull 0
Mestizo, no es Pitbull. Ya basta de poner a esta raza en todo