in ,

D.E.P: Un pit bull mata al perro pequeño de una familia mientras orina

Esta familia está de luto tras la pérdida de su pequeño perro después de ser atacado por un pit bull.

Sin duda estamos ante una auténtica desgracia que por increíble que parezca se produce más veces de lo que pensamos.

pit bull ataca perro pequeno orina

La familia estaba realizando trabajos en la entrada de su casa de Eltingville (Nueva York) y dejó que su pequeño perro saliera a la calle a orinar.

Es en ese momento cuando un perro de raza pit bull pasa al lado del perro pequeño y se abalanza mortalmente contra él.

VÍDEO:

Este vídeo debe servir para concienciar a todos los que tenemos perros, somos nosotros los que mejor conocemos a nuestros animales y los encargados de evitar que se produzcan este tipo de reacciones.

Independientemente de que se trata de un perro pit bull o de otra raza, debemos ser conscientes y darle la educación que necesitan.

Los pit bulls no son peligrosos …. los peligrosos son los dueños.

Descansa en Paz pequeño …. has cruzado el Puente del Arco Iris antes de tiempo por culpa de un humano que no supo educar bien a su perro. ????????????????.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Quien paseaba al Pitt parece un niño. ¿Qué narices hace un niño paseando a un perro fuerte? Me da igual que sea un Pitt, como si quiere ser un Pastor Alemán, un Setter o un Golden. Los niños, por muy bien educados que estén o por muy bien educados que estén los perros, NO DEBERÍAN pasearlos. Y en caso hipotético, que lo hagan en compañia de un adulto.

    Tampoco me parece bien que la familia dejase al perro suelto en la calle, por muy poco tiempo que sea. A mí no se me ocurre dejar a mi perro suelto en la calle mientras cojo algo del coche (y lo aparco frente a mi puerta).

  2. ODIO A LOS PITBULLS Y A SUS DUEÑOS. OJALA PASEN DE MODA. MIENTRAS TANTO PASEO CON UNA SEVILLANA BAJO EL BRAZO, SI ME TOCAN A MI PERRO, MATO AL PITBULL. YA!!!

  3. LO MATO Y PUNTO, NADA DE PITBULLS, LOS DETESTO.
    BASTA DE ESOS PERROS, YA ASESINARON MAS PERROS QUE LOS MATADORES EN RUEDO.
    BASTA DE PITBULLS, SON DETESTABLES!!!
    NO ADOPTEN PITBULLS!!!

  4. Estos perros son una amenaza constante y no se trata de cómo lo eduques estos asesinos son así por natuareza y su genética cuántos casos hay ya diarios dónde está clase de perros an matado a personas y ninos indefensos , cuántos casos hay que seguir viendo para que su venta y propiedad queden prohibidos o lo peor aún habrá que hacer justicia por propia mano en caso de un ataque de estos asesinos animales o habrá que ir los eliminando

  5. Aquí fue culpa de ambos.. Primeramente el perro pequeño lo dejaron solo sin supervisión al igual que el pitbulls. Esto n debería de seguir sucediendo si realmente aman a sus mascotas cuidenlas…. y eviten este tipo de situaciones pobre del pequeñito lamento lo que le tocó sufrir.

    • QUE CULPA TIENE EL DUEÑO DEL PERRO PEQUEÑO????
      DEFENSORA DE LOS PITBULLS, PUAJ!!!
      CUANDO TE SAQUEN UN DEDO, O TE MATEN UN NIÑO PEQUEÑO, VUELVE A OPINAR A FAVOR DE ELLOS!!!

  6. Vaya sed de sangre tienen! Todo los perros, no sólo los pitbull, deberían requerir una licencia y un curso de capacitación, además de un seguro de responsabilidad civil, igual que las armas. Al menos un arma no se dispara sola, pero un perro puede tener un arranque asesino en cualquier momento. Afortunadamente esta vez sólo mato a otro perro, pero lo mismo podía haberse lanzado a por un niño

  7. No puedo con estos perros ,son un peligro ,me gustan todos los perros todos ,pero considero que son un peligro en potencia que se cruzan en menos que canta un gallo y estás listo ,preferiría que se prohibiera su tenencia y reproducción ,pues los adquiere cualquiera y son demasiado peligrosos ,está claro que no quiero que sacrifiquen a los que ya hay ,pero que no crimen más que se prohiba ,lo siento pero lo veo así ,e visto ya demasiado

  8. Demasiado triste los gritos de seguro la dueña ,tampoco lo habían dejado solo estaba el dueño haciendo cosas y no estaba solo aunque hubiese estado pegado no me jodan ,en cuanto el Pitbull lo ve acaba con el vergonzoso ,y vergonzoso que lo lleve una niña ,que la pobre se ve que no sabe ni q hacer también un mal trago para la cría que no tiene culpa ,lo siento pero esquié me pone enferma esto ,por dios que se prohíban ya !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rescatador de perros Eldad Hagar organiza un despliegue de película para salvar a Millie, un loro atrapado a 80 metros de profundidad durante 3 días

La pachorra de un perro que viaja encima de la maleta de su dueño causa expectación en el metro de París