in

Un pit bull impide que unos intrusos roben un bebé

pit bull evita secuestro bebe

Un par de ladrones que irrumpieron en una casa casi se salen con la suya al intentar secuestrar al bebé de la familia de tan sólo tres meses de edad.

Si no llega a ser por la acción del perro de raza Pit Bull de la familia que finalmente evitó el robo, el desenlace podría haber sido muy diferente.

perro impide ladrones roben bebe

Nayeli Garzon-Kimenez estaba con su hija pequeña en su casa de Indianapolis (EEUU) cuando de repente escuchó que se rompía el cristal de la ventana.

La mujer estaba hablando por teléfono con su marido, que estaba en el trabajo, cuando sucedió todo. “Oí el ruído en mi teléfono y ella empezó a gritar y llorar mientras decía: ‘alguien ha puesto su mano en la ventana’ “, comentaba Adolfo Angeles-Morales.

Nayeli dijo que el hombre ladrón estaba amenazando con llevarse al bebé si no le entregaba el dinero. Ante esta terrible situación, Nayeli trataba de explicarle al ladrón que no tenía dinero pero de repente una mujer que lo acompañaba, de un momento a otro, cogió al bebé.

Nayeli trató de detenerla antes de que saliera por la puerta trasera de la cocina con su bebé pero fue apuntada con una pistola en la cabeza.

Justo cuando los ladrones estaban casi en la puerta se encontraron con alguien con cara de pocos amigos, uno de los perros de la familia.

El pit bull no dejó escapar a los ladrones por la puerta trasera por lo que los dos decidieron volver hacia la puerta delantera y rápidamente tiraron al niño en los brazos de Nayeli.

pit bull evita secuestro bebe

La policía está buscando a los dos sospechosos que iban armados, uno de ellos es un hombre corpulento de unos 35 años de edad, piel morena, con barba y cicatrices de acné en su rostro.

La mujer tiene el pelo negro trenzado, dos piercing en el labio y uno en la ceja. Se dieron a la fuga en una camioneta marrón con los cristales polarizados.

Nayeli y el bebé fueron trasladados al hospital, donde la mujer recibió tratamiento para su lesión en la frente. Por suerte la niña resultó ilesa.

Si no llega a ser por la actuación del perro posiblemente la pareja de ladrones hubiera escapado y no hubieran vuelto a ver al bebé. La familia está muy agradecida a su leal perro que gracias a su instinto protector salvó al bebé de ser secuestrado.

pit bull protege familia

pit bull salva bebe

bebe rescatado por pit bull

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Para que luego tachen a esta raza de asesinos….
    No son los animales precisamente a los que hay que castigar, sino a las personas que no saben cuidarlos y entenderlos.
    Que gran suerte la de esta familia de tener a este GRAN perrito, me alegro de que todo quedara en un buen susto.

  2. De verdad que es una tristeza la fama que le dan a esta raza, que pesar que no les pego un buen mordizco. Un perro sin importar su raza es la mejor compañia que podemos tener.

  3. Que hermoso animal siempre un perro hace por su amo lo que ni nosotros estamos dispuestos a hacer por nuestros padres los perros son angeles disfrasados directamente del cielo y son como un helado de vainilla confiables y deliciosos la nariz de un perro en la palma de tu mano puede curar Casi todo mal.. se el mejor amigo de tu perro no hay perros malos asi que … no prohibas el amor !

  4. SISI,MUY MAJO EL PERRO,SI LE LLEGAN A METER 4 TIROS EN LA CABEZA CON EL ARMA QUE LLEBABAN SE HUBIERAN QUEDADO SIN NIÑO….Y SIN PERRO…Y AL PERRO QUIEN LE PROTEGE?UNA ESCOPETA ES LO QUE TIENE QUE TENER CADA UNO EN SU CASA,Y QUE ENTRE UNA BANDA DE RUMANOS SI QUIEREN.

  5. Los perros tienen su naturaleza animal intacta, luego se contagian con la naturaleza humana. Es por eso que hay perros que son una extensión de quienes los crían.

  6. QUE BIEN NO PASO DE ALLI , ESPERO QUE ESTA FAMILIA SEPA DARLE MAS VALOR A SU PERRO , QUE LA MAYORIA DE LAS V , LOS POBRES PERROS NO SON TRATADOS POR SUS FAMILIARES CON RESPETO , ESTAN AFUERA SIEMPRE NO LES DAN DE COMER NI VEVER A TIEMPO , SI EL PERRO ESTABA DENTRO DE LA CASA NO HABRIAN ENTRADO LOS LADRONES , A SI QUE APRENDAN , QUE ES MEJOR TENERLOS DENTRO DE CASA , Y QUE ELLOS SE PUEDAN MOVER A TODOS LOS SITIOS , LES ASEGURO QUE NO PASARAN MAS NUNCA POR ESA SITUACION TAN DESAGRADABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro arrastra bebe

Los mejores vídeos de niños con perros

perro y orca

El encuentro entre una orca y un perro que estaba nadando