in

Un pit bull encuentra a una anciana enferma de Alzheimer y la salva de morir congelada

Cara Jones estaba caminando con Creature, su pit bull de dos años de edad, cuando de repente el perro la llevó hasta una zona por la que la mujer no tenía intención de ir.

La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron a una anciana, enferma de Alzheimer que después de haber tropezado se había quedado atrapada en una zona de maleza.

pit-bull-salva-mujer-alzheimer

La acción del pit bull fue determinante para lograr convencer a su dueña de ir a la zona donde estaba la anciana. “Estábamos caminando cuando de repente escuché la rotura de unos palos”. “El perro me miró y ladró”. “Al acercarse vi una silueta tumbada en el suelo. Estaba tratando de levantarse pero se volvía a caer al suelo”, comentó Cara.

Tirada en el frío y húmedo suelo Carmen Mitchell, la mujer de 89 años de edad que sufre de Alzheimer, se había desviado de su casa de Piscataway (Nueva Jersey) y de su cuidadora. Durante varias horas se adentró en el bosque y se alejó varios kilómetros de su casa.

“En un abrir y cerrar de ojos se había ido y yo estaba muy asustada porque ella es una persona muy buena”, explicaba Rochelle Wason, cuidadora de Carmen.

perro-pit-bull-encuentra-anciana-alzheimer

Rochelle inmediatamente llamó a la policía y rápidamente realizaron un dispositivo por tierra, con unidades caninas e incluso con un helicóptero.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

17 Comments

Leave a Reply
    • La señora tiene Alzheimer y tiene esa cara de desorbitación, a ti no te gustaría que te trataran mal por tu cara, es una persona con mismo derechos que aquel pitbull ambos son indefensos. En mi práctica me ha tocado ver gente así,y creeme que si tu vivieras lo que yo viví,no estarías hablando así de las personas discapacitadas.

  1. Los pitbull no son malos, ni asesinos, es la estupida gente que los educa para ser asi, los pitbul son un amor de raza.El mio es manso y muy amigable con todos y no es el unico.

  2. Son lo mas amoroso tengo uno y no cambio esa raza x ninguna digan lo q digan ellos son lo q nosotros queremos q ellos sean

  3. Y pensar que son tan discriminados, incluso entre la gente que supuestamente ama tanto a los animales.

    Ojalá dejen de comercializar con ellos y de mutilarlos de las orejas.

  4. buenas soy de barranquilla colombia y un saludo, aca dicen que nuestros perros pitbull son agrsivo y cuando una perosna mata o viola a esa personas no las quieren matar, perro como los canes no tienen a nadien que los defiandan a ellos si los quieren matar por que morideron a una persona.
    estas historias son buenas para los canes pq de muestran que ellos no son peligrosos si no que son los dueños que los ponen asi

  5. Son tantas los testimonios de valor, heroismo y ayuda de esta raza.Son perros soberbios, hermosos y my inteligentes, criados con amor son una belleza. Es una lástima que algunos desadaptados los enseñen a ser agresivos con cosecuenicas nefastas, la culpa no es de estos bellos seres, es de los animales retrazados que destruyen su bello espiritu.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a un perro muerto con las patas atadas en una playa de Galicia

El cocodrilo Stubbs recibe su nueva prótesis en la cola

El cocodrilo Stubbs recibe su nueva prótesis en la cola