in ,

Un pit bull ataca a un husky durante un concurso de perros y logran separarlos sin que sufra daños graves

Los participantes de este concurso de perros vivieron un tenso momento cuando de repente uno de los perros atacó a otro en mitad del certamen.

Los hechos ocurrieron cuando un perro de raza pit bull atacó a uno de raza husky siberiano durante el concurso de perros celebrado en un zona de Tailandia.

perro pit bull ataca husky concurso canino

Ambos perros estaban en la pista y durante unos minutos se vivió un momento de gran tensión entre los dueños de los perros y los espectadores.

Por suerte el perro de raza husky no resultó herido grave y se encuentra bien tras el incidente.

Los dueños de los perros tuvieron dificultades para separarlos. Ninguno sufrió heridas graves. Los veterinarios estaban cerca y detuvieron el sangrado, explicaron que el husky está bien“, comentó la persona que grabó el momento.

VÍDEO:

Debemos concienciarnos de que no existen razas peligrosas, existen personas que no saben educar a sus perros y no están preparadas para tener animales.

Los pit bulls no nacen peligrosos …. los hacen peligrosos los humanos que viven con ellos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Miren, a mi me gustan los pits, he manejado muchos de conocidos. Es cierto que no todos son agresivos pero muchos si lo son, y por mi experiencia es por dos factores: uno la pésima educación, pero hay otro factor del que no se habla y es más importante, la línea del pit, muchos tienen pits en casa de líneas que; lamentablemente, son de pelea, los dueños no lo saben y no entienden porque a pesar de toda la paciencia y educación sus pits no dejan de ser agresivos. ¡Hay que educar sobre aquello, pues a la genética no se le gana!

    • Según tus palabras, la mitad de la raza humana es agresiva y da igual que educación reciba, ¿no? Dada la larga historia de guerras y masacres… es lógico pensar que ese gen todavía pervive actualmente, y de ahí que existan asesinos en serie, violadores, etc…

      Lo de siempre: en vez de echarle la culpa a quien la tiene, se la echamos a la víctima.

      • Mis palabras como conocedor de la raza. Lo tuyo es pura emotividad sin conocimientos reales de una raza en la que lamentablemente hay muchas líneas de pelea, y que son cruzados sin responsabilidad alguna ni conocimiento de causa.

        Antes de escribir gilipolleces te pido aprendas sobre los pits y sus increíbles variedades, las décadas que llevan formándose, la selección que se hace, y etcétera. Para que te des cuenta la tamaña tontería que escribes, recuerda el experimento ruso de Lyudmila Trrut y los zorros, y entiendes por donde va la cuestión.

      • Perdí la respuesta que escribí, así que lo haré nuevamente pero rápido.
        Para mi solo vale la ciencia no tonterías agua tibia, políticamente correctas y demagogicas como lo que escribes.
        Explicando aquello para que aprendas ciencia y no tonterías, lee sobre el experimento Ruso de los zorros y ahí entenderás de que va lo que digo, también lee sobre genética que se ve no entiendes nada.
        Tienes líneas de pits que algunos locos; estoy en contra, vienen formando por décadas para que tengan ciertas características de agresividad. Hay idiotas irresponsables; me consta de primera mano, que importaron diversas líneas y las cruzaron indiscriminadamente por negocio, ahora piensa un poco y deja el mundo de Disney, así tienes todo lo necesario para un accidente.

    • Creo que tienes razon, va por genetica, por muy bien que los eduques y lo cariñosos que son. Yo tengo dos y tengo que tenerlos apartados del otro perro, se han criado juntos con mucho cariño, pero me han matado conejos, ovejas, gatos, gallinas…han ido a adistramiento para quitarles la agresividad pero es como un chip que tienen que de repente les salta y atacan. Por lo demas, son cariñosos incluso en esceso y mimosos a mas no poder.

  2. Creo que Pitbullman y Gloria han dejado un mensaje certero, responsable, y de investigacion profunda el primero, y de comprension y practicidad absoluta del de Gloria. Sucede que los dueños de semejantes animales de ciertas razas grandes y agresivas, no sienten respeto hacia el otro, porque no lo conocen., o porque ignoran todo esto que estan exponiendo y que es verdadero. Muchos de estos perros son abandonados o dados en adopcion por el mismo desconocimento o por la incapacidad de manejar la agresividad de demuestran con el tiempo cierta raza de perros de super moda en este momento.

  3. solamente dire que esto es literalmente una tonterio de lo peor
    ahi tanto ataques de perros en la actualidad pero ¿cual es el mas visto? adivinaron…pit bull
    he leido y visto cenetenares de peleas de perros entre chihuahuas, perros mixto, entre muchos otros pero siempre, SIEMPRE los ataques de pitbull se llevan el premio gordo ya ustedes se podran imaginar el por que yo solo dire que tengo una pit bull que tiene genes y viene de padres de peleas de perros pero ella es todo un pan de amor
    conozco centenares de pit bull de las peores condiciones incluso algunos son de peleas de perros y le dire que no ahi raza mas dulce que ellos no se pelean con otros perros, no gruñen simplemente son perros
    no volvamos a eso de los negros y mejorar la “raza” decimos que el siglo 21 es una nueva etapa para la humanidad pero seguimos en lo mismo ¿ejemplo? que este es el tema mas visitado de la pagina,ahi saquen sus conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mojado y sólo bajo la lluvia este perro encontrado en Córdoba necesita ayuda

Revienta el cristal del coche cuando intenta asustar a un gato. Karma instantáneo