in ,

Espeluznante momento en el que un Pit bull ataca al Beagle de una mujer y se niega a soltarlo

Este vídeo muestra el tenso momento en el que inexplicablemente un perro Pit bull atacó al pequeño perro Beagle de una mujer en una zona de Boston (EE.UU.).

Raphael Fortin fue la persona que grabó el momento mientras estaba junto a su pareja por la zona y relataba así los hechos:

perro pit bull ataca beagle boston

Mi novia y yo estábamos visitando Boston para ver el concierto de Coldplay en Foxboroug. Oímos a alguien gritando muy fuerte y llorando y nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo“.

El hombre afirmó que recibió un puñetazo en la cara que hizo que su perro lo defendiera y atacara al perro más pequeño. (No puedo confirmar si esto es cierto). Lo que me parece triste en todo este asunto es que se le dio toda la atención y cuidados a la chica. El chico fue dejado solo por la multitud e incluso por los policías que parece que no se preocuparon tanto por él. La chica quedó en el coche de policía. (Supongo que ella fue al hospital)“.

El joven Raphael quiso incidir en que hizo todo lo posible por ayudar durante el tenso momento.

Tenga en cuenta que estaba sujetando la cámara cuando pasó todo y crucé la calle corriendo para ayudar tan pronto como el tráfico fue más lento. Durante la mayor parte de la grabación en realidad estaba ayudando a la chica frotando su espalda y diciéndole que todo estaba bien. También pedí a la gente cercana que llamara a una ambulancia“.

Sin duda se trata de un episodio de lo más triste. Esperamos y deseamos que el Beagle se haya recuperado de las heridas.

pit bull ataca perro beagle

AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Vídeo:

19 Comments

Leave a Reply
  1. me puede explicar alguien qué le ha pasado a la chica, tiene la nariz sangrando, o se ha dado con el perro o le han dado. Los bozales existen para evitar estas cosas, el día que me encuentre algo parecido le agarro el cuello al perro hasta que desfallezca.

    • Olvidate colega, no tienes tanta fuerza en los brazos. Los Pitbull cuando agarran no sueltan. Ni con patadas, ni siquiera con descargas. Es muy dificil que suelten. Mira este video
      m.youtube.com/watch?v=XztoJ3BvpZU

      • Hay una manera que lo suelte…
        Lo abrazas por el cuello con fuerza, y lo apretas, se empezará a asfixiar y lo va a soltar, claro sin matar al otro perro.
        Si lo tiras o le pegas, la mandíbula se encaja y se traba y no la podrán sacar.

      • agarrar por el cuello hasta que desfallezca, a ser posible con un cinturón, es la única forma, sirve para todo lo que tenga traquea y respire por ella.

      • Para que un perro PPP suelte a su presa sólo hay que cogerlo por las patas traseras y levantarlo…y para no verte en esta tesitura hay que educarlo antes
        Estos perros son lo que son sus dueños

      • los unicos responsables son los dueños ,yo llevo a mis peques siempre tranquilos pero con el miedo de ver en cada esquina hijos de puta irresponsables con pitbull sueltos .que me queda ? salir con puñal y gas pimienta ,soy culpable por ser precavido ?

    • Si te fijas al principio, el perro se tira casi encima de la chica y el dueño del perro se tira para quitarselo de encima, la chica parece que se golpea en la cara contra la acera (fijate como se toca la nariz al poco), por eso tiene sangre en la nariz.

  2. Solo se ponen ataques de Pitbull como es lo que vende, que pongan de pastores alemanes que atacan y matan más que los pitbulls pero claro eso no vende.

  3. Eres un ignorante. En primer lugar si un perro ataca a otro es por que son animales, el motivo no hay por que entenderlo, son animales. Si el perro no llevaba bozal seguramente es por que ninca habia ocurrido algo parecido. Tercero yo he estado en ambos lados de esta situacion ya que una vez dos pastores alemanes casi matan a mi cachorro de caniche. Y en otra ocasion mi american stafford intento atacar a un cocker, ocurrido por que la cadena de sujetaba al mio se rompio y no llego ni a tocar al otro perro por que yo supe actuar. Incluso una vez el Yorkshire de mi vecino de un bocado le arranco el bozal a mi pitbull y el mio se le quedo mirando y al decirle a mi vecino que deberia ponerle un bozal a su perro me dijo que no tenia por que al ser de raza pequeña , con esto solo explico que son animales y no comprendemos realmente su naturaleza. Y si llego a estar en el lugar del chico y para salvar a tu perro, matas al mio, yo te doy una paliza hay mismo. La reaccion adecuada es meter el dedo en el culo del perro asi suelta de forma automática. O tirar de sus patas traseras y alzarlas de esa forma no tiene apoyo y suelta. Ami me han mordido perros pequeños y esos no llevan bozal, ni tienen por que segun la ley. Inutiles e ignorantes son los que dicen el tipo de comentarios que tu has puesto. Y la reaccion de la gente habla por si sola, estoy harta de que cataloguen a estas razas como las mas peligrosas, y peligroso es cualquier animal.

  4. Opino que la mejor manera de separar una pelea de este tipo, es coger al perro atacante por las patas de atrás y levantarlo (como si estuviera haciendo la vertical), hay que mantenerlo así hasta que se calme. Cualquier otra acción que implique que tengamos que acercarnos a la cabeza o cuello del atacante significará que nos morderá a nosotros sin querer.

  5. Cómo van a matar al pit bull, él tampoco tiene la culpa! asfixien al imbécil del dueño irresponsable en todo caso, pobres ambos animales. Lo que se hace es agarrar al perrito que está atacando por las patas traseras así se lo inmoviliza levantando las patas, en general él perdiendo el equilibrio se desconcentra y uno camina lentamente hacia atrás tipo carretilla (si se están peleando ambos y son igual de agresivos lo deben hacer dos personas al mismo tiempo con cada perro). NO HAY QUE GRITA, eso los altera más. No hay que golpearlos ni lastimarlos x Dios! ni usar gas pimienta o cualquier cosa dañina, cualquier dolor que se le provoque al animal éste cree que se lo provoca el animal que está atacando y es contraproducente aviva más la pelea. No tirar del perro atacado porque lo van a desgarrar y el otro además se enfurece más. Puede funcionar lo de asfixiarlo un poco (pero x favor, no deben lastimar a ningún animal! ellos no entienden!) hasta que se separe del otro.

  6. Hola!

    Tiene mucha razón… a mi me paso exactamente y yo gritaba desesperada y golpeaba al perro y no soltaba a mi french poodle. Todos salieron a ver y nadie ayudaba, pero milagrosamente aparecio el jardinero e hizo que soltara a mi perrita. Se que no debi actuar así, pero en medio de la desesperacion y que peso 48 kilos y el perro pesaba casi igual que yo (y el dueño no hacia absolutamente nada), no sabía que hacer. Ella sobrevivio, pero a causa del susto le afecto el corazon y moriria a los pocos meses de un infarto.

  7. Es tan simple como que tener un perro denominado como PPP desde bien pequeño se le ha de educar a no tener esas reacciones. La culpa no es del perro la culpa no es porque no lleve bozal la culpa es del dueño que no lo ha sabido educar.

    Soy la primera que estoy en contra de bozales pero cuando tu perro no esta educado como dios manda ponselo.

    Si a mi me pasara una situacion asi doy fe que no lo pago con el pitbull sino con el dueño. Los perros no son los culpables sino las personas inconscientes que no saben la capacidad de fuerza de mandibula que llegan a tener ya sean pitbulls rotweilers o cualquier perro denominado PPP.

    La sociedad ha d concienciarse porque no hay que recurrir a bozales sino a mentes inteligentes que sepan educar a estos perros o mucho más simple si tu no sabes, acude a adiestradores que cual trabajo es educar a caninos.

    Concienciemonos y me incluyo. Ayudemos a los caninos a no sufrir con bozales cuando la solucion la tenemos al alcance de nuestras manos.

  8. entiendo que son bonitos, pero ya hay demasiadas muertes de humanos, a causa de mordidas de perros grandes, no se que esperan para aplicar severas penas a quienes tienen animales de este tipo y salen a la calle sin bozal.

  9. Quien le va pegar a un hombre de 2 metros corpulento que para colmo lleva un PITBULL, es decir, en su sano juicio, no tiene sentido, la mujer la pega al hombre y por eso el PITBULL le ataca al perro? Claro… mucho menos si tienes un beagle tan pequeño, te vas a poner a discutir ahi, poniendo en peligro a tu perro, este hombre saco a pasear a su perro sin bozal, y obviamente el perro arrastro a este hombre, quien ni el puede controlar la fuerza de este animal… si o si debe inventar algun motivo de porque reacciono su perro para que no sea sacrificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue a Bahrein con una beca de estudio y acabó sacando a 20 perros y 24 gatos de un zoológico horrible en el que malvivían

Boonrod, el único perro vivo encontrado durante una redada en un matadero ilegal, consigue un hogar en Italia