in ,

Piper, un perro rescatado del infierno emprende su nueva vida

“Piper” es un perro mezcla de terrier que fue rescatado de un auténtico infierno junto a otros 147 perros y 18 gatos. Ahora acaba de emprender su nueva vida con una familia.

El perro fue descubierto en una casa de Ohio (EE.UU.), cuyo propietario sufría el Síndrome de Noé, una patología que lleva a acumular en casa un número desmesurado de animales de compañía.

piper y julie

Piper estaba lleno de pulgas, tenía tres tipos de parásitos intestinales, estaba ciego de un ojo, le faltaban gran cantidad de dientes, tenía zonas de la piel en carne vive y graves problemas para caminar. Sin duda necesitaba atención urgentísima.

La gente de la Humane Society of The United States hizo un grandísimo trabajo con los animales que se encontraban en la casa y también con Piper.

piper perro rescatado casa ohio sindrome de noe

piper perro rescatado casa ohio eeuu

schnauzi instagram

Actualmente el perro se encuentra en la casa de Julie, su nueva madre adoptiva quien al enterarse del caso decidió darle una nueva oportunidad.

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jag, el perro de 13 años que pasó toda su vida viviendo en un gallinero

Aztlan, el tigre que salvó al cuidador de un centro del ”ataque” de un leopardo