in

Pintan pollitos de colores para que se parezcan a los famosos Angry Birds

Pintan pollitos de colores para que se parezcan a los famosos Angry Birds

Los vendedores del Chinatown de la ciudad de Manila (Filipinas), pintan pollitos de colores para que se parezcan a los famosos Angry Birds y aumentar de esa manera las ventas.

Pintan pollitos de colores para que se parezcan a los famosos Angry BirdsQuieren llamar la atención de los niños para ver aumentadas sus ganancias con la venta de estos pollitos de colores. Según los comerciantes, pintan a los pollitos cuando tienen sólo 45 días de vida con colorante de alimentos que, según ellos, es inofensivo.

Una periodista de CNN pudo comprobar el proceso de pintado y aseguraba que algunos pollitos morían debido al estrés que se les produce.

Esto práctica no es novedosa y ya lleva muchos años realizándose en diferentes partes del mundo. Jo, un lector de Schnauzi.com nos envía un vídeo en el que se ve a un hombre realizando el proceso de pintado de pollitos.

Visto en: CNN

16 Comments

Leave a Reply
    • Si.. yo también he visto esto en mi pueblo, en el mercado, ahora ya prohibieron vender animales ahí, pero que esto es de toda la vida……

  1. no cabe duda ke esta humanidad esta echa una porkeria, no puedo entender como un ser humano puede ser capaz de semejantes salbajadas.

  2. EN MEXICO ES IGUAL!! Y DESDE QNTES DE QUE EXISTIERAN LOS ANGRY BIRDS, HASTA LES PEGAN GORRITOS, PERO LOS PADRES TIENEN LA CULPA SE LOS COMPRAN A LOS NICHOS COMO SI FUERAN JUGUETES

  3. Pobrecitos nadie piensa que son bebes?? Que pasaría si viniera alguien y pintaran a nuestros bebes de colores sería una salvajada, los pollitos tb son bebes si los animales son inocentes de por si.. una cría como debe ser? Es que… k asco

  4. Joder… esto se ha hecho toda la vida. Tengo 32 años y cuando era niño (de 6 a 10 años) todos los veranos me compraba un pollito de colores y lo criaba hata que se hacia grande. El pollito era bien feliz. A los pocos días, cuando empezaba a cambiar la plumilla por plumas de verdad cambiaba a su color natural, pero nada más. Por cierto tuve varias gallinas y comí muchos huevos. Parece que esto de los pollos de colores lo ha descubierto el juego absurdo ese y es un reclamo para niños de toda la vida.

  5. Por suerte yo no lo he vivido, que forma mas cruel de ganar dinero, y veo que por aqui es bien normal, yo no he tenido pollitos arcoiris, a ver si como son ya son preciosos, amarillitos, no se para que puñeta hay que torturarlos pintandolos de color.

    He criado pollitos en mi casa y nunca mis padres se les ocurrio pintarlos de colores, en fin que mania más absurda de alterar todo lo que nos da la naturaleza, los humanos somos muy extraños.

    Nunca oí hablar de esto ma ha sorprendido la verdad.

  6. ojala nunca vea esto en mi pais porq soy capaz de tirarmele encima al desgraciado q los venda y le saque la xuxa…….y q me diga algo el weon…..

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyonce el perro mas pequeno del mundo celebra sus seis semanas de edad dando un paseo

Beyonce, el perro más pequeño del mundo, celebra sus seis semanas de edad dando un paseo

Nortemascotas Gijón 2012: La primera feria de mascotas que se lleva a cabo en el norte de España

Nortemascotas Gijón 2012: La primera feria de mascotas que se lleva a cabo en el norte de España