in ,

El piloto canadiense que se negó a cumplir las leyes y transportó a 100 perros durante un incendio

La zona de Fort McMurray (Canadá) se ha visto azotada por un gran incendio hace unos días. Gran cantidad de hectáreas quedaban completamente devastadas.

Miles de residentes se vieron obligados a huir y a pesar de que la línea aérea en la que fueron evacuados no permitía el transporte de mascotas, ese día el piloto Keith Mann no dudó en dejar pasar a bordo a más de 100 animales.

piloto transporta en avion 100 animales incendio canada

“No queríamos que ninguna persona tomara la decisión de quedarse atrás por no poder llevar a sus mascotas, así que incumplimos la normas. Hubo tranquilidad total”, explicó el piloto Keith Mann.

“Nuestros equipos se aseguraron del número de mascotas que entraban con seguridad en el interior del avión. En cabina tuvimos 36”. “Un enorme perro de 200 libras se sentó en un asiento como una persona normal”. “Se puso en un asiento él solo y no iba a salir”.

transporta 100 perros avion incendio canada

Dos perros tuvieron que ser encerrados en el baño por la seguridad de otros perros pequeños que viajaban en el avión. “Fue bastante tranquilo cuando estuvimos en el aire. Uno podría decir que todo el mundo estaba feliz de estar fuera de peligro y ya de camino”.

El piloto Keith Mann ya ha sido tildado de héroe por su acción hacia los animales de los pasajeros. A través de las redes sociales han sido miles las personas que le han agradecido su actuación.

10 Comments

Leave a Reply
  1. KITH MANN ERS TODO UN HEROE, NO HAY SUFICIENTES PALABRAS PARA AGRADECER LA ACCION QUE REALIZASTE. MIL GRACIAS.

  2. Dios te premiara por ese corazón tan noble.Eres un verdaero ser humano
    porque pensaste primero en la vida de los animalitos arriesgando tu empleo.Hacen falta más seres como tu.Bendiciones

  3. Kith Mann gracias por tu buen corazón personas como tu son las q hacen faltan en este mundo q Dios te de larga vida abundante felicidad y salud.

  4. Un héroe? a echo lo correcto nada mas.. y además dice que los metió dentro solo para que no se quedaran fuera las personas. En fin si tildamos de héroes a la gente que hace lo normal y lógico, mal vamos.

    • Sí es un héroe. Los héroes son aquellos que a pesar de que todo te diga lo contrario hacen lo que es normal. La presión de esta sociedad por hacer cosas absurdas es tal que lo normal deja de serlo o se convierte en lo excepcional. Así que para mi, personalmente, sí creo que es un héroe.

      David, cuántas veces has hecho algo tú, que pusiera en peligro tu puesto de trabajo por ayudar a otros?

  5. Graciasssssss, para mi este es un verdadero HÉROE, la vida te compensara por tu acto de Amor, y respeto hacia nuestros MAESTROS, LOS ANIMALES. Me imagino que parecería el Arca de Kith Mann voladora. Qué LINNNNNNNDO!!

  6. ACCIONES COMO ESTAS ALIENTAN EL ANIMO Y SALUD AL ALMA, Y NO HACE SABER QUE AUN HAY SERES VALIOSOS EN COMUNIÓN CON DIOS.

    QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES TAMBIÉN A SU FAMILIA.

    AMEN AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emotivo reencuentro entre Bubba, el perro drogado con heroína, y el policía que lo salvó

Un perro que pasó 9 años atado a una cadena por fin conoce la libertad