in ,

Pient, una perra que tiembla de miedo por la incertidumbre tras llegar a las instalaciones del Servicio de Animales de Carson

Esta perra de 4 años de edad se llama “Pient” y tras llegar a las instalaciones del Servicio de Animales de Carson, en Gardena (California), estaba claramente abrumada por las condiciones del interior del edificio.

Esta abrumada y tiene miedo, los ladridos de los otros perros y las voces de los cuidadores la llenan de incertidumbre.

Pient perra asustada llegar centro animales

En el siguiente vídeo se puede ver su comportamiento minutos después de llegar al centro.

“Pient es dulce, una pequeña belleza sensible. Ella fue entregada al refugio después de que su familia la tuviera fuera de casa y no la acostumbrara a estar cerca de niños y otros perros”. “Ella necesita tu ayuda ahora, está completamente aterrorizada y triste”.

“Ella tenía una sonrisa pero se ha ido. Después de este vídeo volvimos a verla temblar y ponerse contra la pared”.

Si quieres ayudar a Pient puedes ponerte en contacto con la página de facebook de la organización. El identificador de Pient es el #A4923830.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Estimado Lorenzo, me alegra mucho que estes trabajando. Espero de todo corazón que encuentres a una persona que te ame y respete, para que logres sanar tu corazón. Lo que escribes muestra claramente el dolor y rabia que hay en tu corazón, no sé que lo causo, pero debio ser algo terrible. Espero que logres encontrar paz, podrias buscar ayuda profesional. No es normal y mucho menos sano, que busques con tus comentarios, en un sitio de animalistas, que te insulten y ofendan. Los seres humanos necesitamos reconocimiento positivo, afecto y respeto.. Preguntate a ti mismo porque buscas lo contrario?? Tú eres un ser de luz, no de oscuridad, busca ayuda, llena tu corazón de amor y paz. Es una tristeza el desprecio que sientes hacia las mascotas, una mascota ayuda mucho a superar traumas, hace a sus propietarios mejores personas. Que DIOS te bendiga, proteja y ayude.

  2. Os imaginais que vemos en la noticias que unos cazadores españoles han sufrido un accidente en los Alpes mientras cazaban?.Trololololo…..que bonico es soñar.Vete bicho,y no vuelvas.

  3. Gloria,se ve que no lees a semejante personaje,por eso le deseas amor,paz,etc,etc.No se merece nada de eso.Se merece que le ocurra lo mismo que el desea a los bichos,y que nadie sienta lástima por el.

    • Si lo leo, y me ha insultado, pero a mi me resbala. Me da mucha lástima, sé que es casi imposible lograr que cambie y sane sus heridas. Te entiendo, no te enojes conmigo, por fa. Tú y yo, y muchos más de los que entramos a esta página tenemos la fortuna de conocer el amor de un amigo peludo, la satisfacción que se siente de ayudar a otros. Yo acaricio y juego con los gatos y perros que hacen parte de mi familia, y con esto es suficiente para mantener mi paz interior, por eso siento tanta lástima por los que desafortunadamente escojen otro camino y se niegan a esto.

  4. Es una presiosura de perra la adoro necesito dar con ella asi le hace compania a mi lola hay gente de mierda que no saben valorar lo que tiene cuando uno adopta un animal sabe todas las condiciones para tenerlo sino no lo hagas amigo por que pones en rriesgo la vida del animal ellos sufren lloran se estresansienten micho miedo como nosotros ..si adoptas trata de ser irresponsible brindale todo tu amor rrespeto y quiereles por que ellos en si nos dan felicidad a cambio de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer condenada a 4 años de cárcel por tirar al perro de su vecino contra el tráfico

Un gato pasa 9 meses subiéndose al vientre de una mujer para acompañar al futuro bebé