Estos rescatadores tenían pensado salvar a una perrita callejera que estaba sola en un descampado y al final acabaron salvando a una familia entera.
Tras recibir una alerta de la situación de una perrita que se encontraba sola, varios miembros de una organización de rescate animal local se desplazaron hasta la zona.
Cuando llegaron al descampado ubicado en San Luis (Misuri), encontraron a una perrita blanca completamente sola, desorientada y con clara necesidad de ser ayudada.
Los miembros de “Stray Rescue of St. Louis (SRSL)” comenzaron a alimentarla para ganarse su confianza y poco a poco lo fueron consiguiendo.
De un momento a otra la perrita comenzó a adentrarse en una zona boscosa y los rescatadores comenzaron a seguirla.
La sorpresa llegó cuando mientras estaban siguiendo a la perrita comenzaron a escuchar los sonidos de lo que parecían unos cachorros.
Efectivamente las sospechas se confirmaban y la perra llevaba a los rescatadores hasta un agujero en el que tenía a sus cuatro cachorros nacidos recientemente.
Tras revisar bien la zona y asegurarse de que solo había cuatro cachorros, finalmente toda la familia fue trasladada hasta las instalaciones de “Stray Rescue of St. Louis (SRSL)”.
VÍDEO: