in ,

Piensan que van a ayudar a un perro solo y acaban salvando a una familia entera. El animal los conduce hasta sus 4 cachorros

Estos rescatadores tenían pensado salvar a una perrita callejera que estaba sola en un descampado y al final acabaron salvando a una familia entera.

Tras recibir una alerta de la situación de una perrita que se encontraba sola, varios miembros de una organización de rescate animal local se desplazaron hasta la zona.

perra conduce rescatadores 4 cachorros

Cuando llegaron al descampado ubicado en San Luis (Misuri), encontraron a una perrita blanca completamente sola, desorientada y con clara necesidad de ser ayudada.

Los miembros de “Stray Rescue of St. Louis (SRSL)” comenzaron a alimentarla para ganarse su confianza y poco a poco lo fueron consiguiendo.

De un momento a otra la perrita comenzó a adentrarse en una zona boscosa y los rescatadores comenzaron a seguirla.

La sorpresa llegó cuando mientras estaban siguiendo a la perrita comenzaron a escuchar los sonidos de lo que parecían unos cachorros.

Efectivamente las sospechas se confirmaban y la perra llevaba a los rescatadores hasta un agujero en el que tenía a sus cuatro cachorros nacidos recientemente.

Tras revisar bien la zona y asegurarse de que solo había cuatro cachorros, finalmente toda la familia fue trasladada hasta las instalaciones de “Stray Rescue of St. Louis (SRSL)”.

perra conduce rescatadores hasta cuatro cachorros

rescatadores encuentran perra abandonada y cuatro cachorros

rescatan perra y cuatro cachorros abandonados

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde una furgoneta roban un perro delante de su dueño y escapan a toda velocidad

Sparky, el perro atacado por otros perros y dejado para morir en el jardín de una casa