in

Piden la expulsión de Álvaro de Gran Hermano 17 por sus comentarios sobre un galgo atropellado

Álvaro, uno de los concursantes de Gran Hermano 17 ha causado gran indignación con un comentario realizado sobre un perro galgo atropellado.

Los comentarios del concursante de Gran Hermano mientras hablaba con Clara, otra de las concursantes, han causado gran polémica.

alvaro-gran-hermano-17-perro-galgo

Ambos comenzaron a hablar sobre el supuesto caso de que atropellaran a un galgo y como actuarían al respecto con el animal. Esta fue la conversación:

Álvaro: “Si atropellas un galgo, ¿qué pasa? Y te destroce el coche… ¿Llorarías por el galgo o por el coche?”.

Clara: “¿Pero cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, me cojo el galgo y le hago un entierro como se merece. Y le lloro y todo lo que haga falta”.

Álvaro: “Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida”.

Clara: “Pero no me has puesto el supuesto de: te das una hostia, casi te matas y está ahí el galgo. Si yo estoy inconsciente en el coche, no puedo salir a por el galgo. Pero si yo he matado al pobre galgo, yo paro, lo quito del medio. No soy de estas personas que lo atropello y encima lo dejan ahí para que lo vayan atropellando más camiones…”.

Álvaro: “Pues eso es lo normal”.

Clara: “¿Pues eso es lo normal? Pues como yo no soy normal…”.

La indignación ha llegado hasta tal punto que una joven llamada Montse García ha creado una petición en Change.org para reunir firmas y enviarlas a la productora Mediaset pidiendo su expulsión.

Vídeo:

16 Comments

Leave a Reply
  1. Venga a tocar los co j o nes por un comentario de un anormal, que es lo que vende.
    Un amigo mío murió por un pastor alemán que se le cruzó cuando iba patrullando en su moto, lo de patrullar espero que lo cojáis, en España patrullan también. Se escapó el perro y el dueño no lo cogió a tiempo.

  2. por favor k hechen a ese impresentable de gran hermano,,,yo tb casi me muero con la perdida de mi perrito,,,k dios me lo guarde, .igual es k tb “” no soy normal””” lo prefiero.

  3. Mirad también el video de ALVARO diciendo que el mismo abandonó a su perro en la calle y que además casi le rompio el cuello.
    No me deja pegar aqui el enlace del video pero esta publicado en Twitter y yo misma he puesto el enlace en la página oficial de gran hermano ( dentro de los comentarios)

  4. Enquanto houver homo sapiens deste tipo, Espanha continuará a ser um inferno para os animais. Tão jovem e com uma filosofia tão pútrida. Vergonha!

  5. Ese tipo es un MONSTRUO …no se merece estar en ningún concurso ….UNA MIERDA DE PERSONA …SIN SENTIMIENTOS SIN ÉTICA SIN AMOR….SAQUENLON ECHELON DEL CON CURSO …ESTA CLASE DE GENTUZA DEBERIADE MARGINARLAS NO EXISTEN EN ESTE MUNDO ….SON ESCORIAS .DE LA HUMANIDAD

  6. Por mucho menos echaron a los chunguitos,si la gente dera la espalda a ese tipo de programa basura eso no pasaba.
    Indignante ,el mundo está dominado por el mal.
    Media ser vive de basura ,vaya exemplos pone para la nueva generación. Que asco!

  7. el otro dia un perro se cruzo por delante de mi coche y mi marido tuvo mucho reflejos en frenar a tiempo pero mi niño se hizo daño y eso que estaba bien con el cinturon de seguridad pero al frenar en seco pues el cuerpo se le fue para delante y lo lastimo al igual que a mi bebe que iba en su sillita omologada y creo que antes debo pensar en mis hijos y no en el perro lo siento mucho por los amantes de los animales pero yo soy amante de mis hijos y antes estan mis hijos y no hecho la culpa al perro hecho la culpa al dueño del perro.

    • No se van a morir de la nada por un frenon como mucho una constractura que eso se le pasa se va al medico un caramelito de fresa y para el nidico pero matar una vida no se cura o sabes resucitar a los muertos? Imaginate que el perro es un bebe, tambien preferirias matar al bebe de otra persona por tal de que tus niños tengan solo un poco de molestias despues ?? Si no llebaran cinturon se entienden pero esque vaya estais enfermos seguro que cambiando la situacion y poniendo a un bebe en vez de un perro si que te lo piensas verdad?¿ ni que fueranenos y valen mas que tu y que yo y todos nosotros.

  8. El programa gran hermano 17 debería pir honestidad y por ética expulsar a este ente( por decirle algo )porque es nauseabundo, si hay que recoger firmas cuenten con la mia

  9. Venga anda edte tio es un gilipollas, los animales son los unicos que no hacen las cosas con maldad ese, si un perro se te cruza es por que esta perdido o por que busca ayuda o algo, y algunos inveciles como esta persona harían cosas de este tipo…. en fin…. ni expulsion ni nada dos tortas le daba yo y un buen escarmiento

  10. Que le pasa al tio en la cabeza de perturbado mental? Es que cualquier loco se hace famoso de verdad con estos mierdi programas. Despues de leer esto si yo atropellara por accidente al anormal este si que lo cojeria pero para esconderlo por hay y nadie lo rescate y muera solo y agonizando. Y que me digan bestia pero ojo por ojo pss encima..

  11. No tienen porque expulsarle a él, lo que tienen que hacer es suprimir esas mierdas de programas de la TV; y emitir programas que además de amenos sean educativos y culturicen a la gente; no que la aborregue.

    Gente culturizada=gente concienciada que podrá cambiar el mundo a mejor

    Gente aborregada=gente pasiva a merced de psicópatas y parásitos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cádiz: Abandonan en el Higuerón a un perro que corre hasta la A-7 persiguiendo a sus dueños (Vídeo)

Peaches, el pequeño perro que pese a sus destrozos de miles de euros es adorado por su familia